La cuestión no es ser diferente

cartell superpack

 

NO ES LO MISMO SER DIFERENTE QUE CREAR UNA DIFERENCIA.

Esta semana os hablaré cada día de uno de los cursos que compone el SUPERPACK para que tengáis más información de cada uno.
Empezaré por el mío. STORYTELLING PARA MARKETING.

En un mercado saturado de productos y de información, ¿cómo puedes conseguir que tu marca brille?
No se trata de gritar más alto, ni de publicar mensajes descriptivos ¿Qué se necesita entonces para quedarte grabado en la memoria de tus potenciales clientes?

El Storytelling va de conocer bien a tu cliente y de saber contar tu historia. Una historia que el cliente hace suya porque se siente identificado, por tanto la empatía juega el papel principal, la empatía que supone comunicar las necesidades que el cliente tiene, sus valores, su historia en definitiva.
No es un curso de escritura creativa, aunque habrá que escribir. Es un curso para darle un repaso a quién eres, a qué ofreces, a quién es tu gente. Y que eso se impregne en todo lo que hagas, en cómo enfocas tu negocio. Y a partir de ahí, que simplemente tengas que salir a contarlo.


Puedes comprar el curso de STORYTELLING PARA MARKETING a un precio especial, porque estamos de lanzamiento de un SUPERPACK de 5 cursos más que útiles para emprendedores. Además de este, encontrarás cuatro cursos más:

 Gestión de Instagram, por Xanelachic

Copywriting: escribir para vender, por Noelia Terrer

Descubríendome: crecimiento personal por Mireia Simó

Marketing emocional, por Gemma Fillol

¡Todos por 65€! Aquí tienes el enlace directo a la página de compra.

 ¡Solo estaremos con esta promoción hasta el 2 de febrero!

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>