La Cultural, talleres para emprendedores en Sant Cugat del Vallés

la-cultural-comparteix_may15

 

Hoy os hablo de La Cultural, de Sant Cugat del Vallès, un proyecto multidisciplinar formado por pintores, ceramistas, fotógrafos, diseñadores gráficos, luthiers, arquitectos, paisajistas, y joyeros contemporáneos que están confluyendo en el antiguo barrio del Hospital y que nos muestran que el nacimiento del proyecto AUC ( Artistic Urban Cluster) ya es una realidad. Soñamos con la fundación de un verdadero barrio artístico como herramienta de regeneración urbana, social y económica a través del arte, la cultura y el buen hacer, gestando así un centro de creatividad multidisciplinar. Un gran coworking de artistas, diseñadores y artesanos que a modo de laboratorio creativo, multiplique la sinergia, favorezca el desarrollo del talento y posibilite el establecimiento de un marco de valores estéticos y sociales con identidad propia.

Hace poco estrenaron en su agenda una serie de actividades y talleres dirigidos a emprendedores creativos. En este cartel podéis ver las fechas y los títulos de los talleres. El próximo será este fin de semana y el siguiente a principios de junio. Marketing, redes sociales, fiscal y legal, casos prácticos con gente como Gang and The Wool, Crea Decora y Recicla, fotografía con Mireia Niubó, colaboradora de Kireei. Podéis obtener más información en su web.

 

10500574_728318887229105_4178076372509107930_n_phixr11 b1

 

 

 

Una respuesta a La Cultural, talleres para emprendedores en Sant Cugat del Vallés

  1. Muy chulo el coworking, tiene muy buena pinta!

    Un Besazo gigante!!
    Canastilla Para Regalar
    http://www.cosetesdemarta.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>