La despensa verde

 

Estoy a punto de mudarme a una casa donde tendré más espacio exterior, y, por fin, cumpliré uno de mis sueños, tener un huertito, aunque sea tan pequeño como el que cabe dentro de una mesa de cultivo. ¡Qué gran invento!

Haber conocido en estos momentos La despensa verde ha sido providencial, no solo por los productos que venden, sino por el asesoramiento de Yolanda y Javi, sus propietarios.

La despensa verde es la recien estrenada tienda online de El balcón verde, de quienes ya hablamos aquí. A sus talleres en Barcelona no puedo acudir porque me pillan lejos pero alguna consulta vía email seguro que caerá.

Ya me imagino esa mesa llena de hierbas aromáticas, alguna lechuga, rúcula, tomatitos, etc…

  

 

 

 

 

 

 

 

3 respuestas a La despensa verde

  1. 1
    Marhya dice:

    Seguro que te irá muy bien con el huerto. Es una de las cosas que da más satisfacciones (bueno, y de vez en cuando algún pequeño disgustillo) en la vida.

  2. 2
    dafne1900 dice:

    Me parece una idea genial lo de la mesa de cultivo!!! ya nos irás contando como te va!!

  3. 3
    Illusion dice:

    Yo tengo nuestro huertecito en marcha con tomates, pimientos, pepinos, lechugas, berenjenas, cebolletas, zanahorías y fresas, mmmhh que rico!! , mi hijita se lo regaló a su padre el año pasado, en su segundo año del día del padre, lo que pasa que finalmente hicimos nosotros una mega jardinera de 2×1 mts., así mi hijita puede plantar, cuidar y recoger su cosecha comodamente sin subirse a una escalera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>