La fábrica singular. Showroom de diseñadores independientes. 30 de noviembre y 1 de diciembre. Barcelona

cartel_A4web

 

Este fin de semana os recomendamos visitar el showroom de diseñadores independientes LA FÁBRICA SINGULAR en la Fábrica Moritz, en Barcelona. Esta es su descripción, Kireei magazine 4 estará a la venta entre sus creaciones:

LA FÁBRICA SINGULAR es un showroom de diseñadores y creativos independientes, que este próximo fin de semana, 30 /Nov y 1/Dic celebrará en la que la fábrica Moritz, una antigua fábrica de cervezas ubicada en pleno centro de Barcelona, su edición 5.0 una edición muy especial en la que celebran dos años de trayectoria.

 

collage edició 5.0

 

Un mercado que prefiere ser presentado como showroom, en el que encontrarás una cuidada selección de diseñadores, 100% handmade, en los que calidad y la originalidad están muy presentes: moda, bisutería, complementos infantiles, bolso, ilustración… ¡Mil y una ideas originales, para regalar y sorprender estas Navidades!

Además de la exposición y venta, también ofrecen un extenso programa talleres Do It Yourself con nombres de primera línea en fotografía analógica, costura exprés, cerámica, lana, ganchillo, coronas de flores, joyería textil…   

La música en directo cobra más protagonismo, con dos conciertos en directo el Sábado 30/Nov. Susu, una reconocida cantautora dedicará a los más pequeños un cuento musicado y a los ya no tan pequeños, un mini concierto a las 17 h. Un poco más tarde, a las 19.30 h   El circo de las mariposas, el nuevo proyecto musical de Marcos Andrés (ex vocalista de Vinodelfín ) que vuelve al panorama musical con su disco ” Frida “. 

Os anunciamos que en esta edición 5.0, kireei magazine será un nuevo punto de venta durante todo el fin de semana del evento, en el que podrás adquirir el número 4 de la revista, además de poder participar en el sorteo de varias subscripciones anuales. Los sorteos también ganan terreno y Lomography, que nos además de su taller, también patrocinará el sorteo de una cámara. Para participar en estos sorteos sólo tienes que asistir a la FÁBRICA SINGULAR y rellenar el cupón que te entregarán en la entrada.

¡Y todo acompañado con una cerveza, que Moritz nos ofrece por la compra de cualquier artículo, durante el fin de semana del evento!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>