La Factoría de sueños, nuevo punto de venta de Kireei magazine en Oviedo

Estamos muy contentas de que Kireei magazine esté llegando a librerías también. Hoy os queremos mostrar La Factoría de sueños, en C/ Campoamor 24 ,Oviedo, un espacio que es mucho más que una librería, también es una local donde encontrar de juguetes, manualidades, cuentacuentos, talleres, etc. Fijaos en su descripción y si queréis podéis seguir sus actualizaciones en Facebook para estar al día de sus actividades.

La Factoría de Sueños pretende ser un espacio dedicado a los niños donde ofrecemos una cuidada selección de literatura infantil, puzzles, juguetes didácticos, regalos originales, kits de manualidades, disfraces, etc. Ofrecemos un asesoramiento de calidad en base a nuestra experiencia de más de 20 años en este sector. El local es amplio y cómodo, con una estética cuidada y diferente, una decoración inspirada en las fábricas antiguas. De ahí el aspecto un tanto industrial del local con techos altos, vigas de hierro y predominio del blanco y negro. Y de ahí también el nombre de la tienda.

Nuestros criterios de selección tanto para los libros como para el resto de productos se basan en la calidad de los contenidos e ilustraciones y una cuidada presentación. Tratamos de mantenernos al margen de modas pasajeras apostando por editoriales y marcas alternativas.

Realizamos actividades de animación a la lectura y la creatividad tales como:

-Bebe-cuentos. Cuentos teatralizados donde el adulto interactúa con el bebe con el fin de que la narración le resulte estimulante y atractiva, favoreciendo la escucha activa, atención, memorización y psicomotricidad.

-Crea-cuentos. Talleres de animación a la lectura y la creatividad. Son sesiones en las que combinamos un cuentacuentos y una actividad plástica que reflejen el tema central del taller: miedos, relación madre-hijo, creatividad, etc.

-Cursos de formación sobre animación a la lectura y el arte de contar cuentos. Dirigidos a padres, docentes y todos aquellos interesados en la animación a la lectura.

-La Factoría I+D. Un grupo de especialistas y aficionados a la literatura infantil nos reunimos periódicamente para hablar y disfrutar de los libros.

Una respuesta a La Factoría de sueños, nuevo punto de venta de Kireei magazine en Oviedo

  1. 1
    Carol dice:

    Hola! Conocemos esta librería y nos encanta; es un buen lugar para tener Kireei Magazine en Oviedo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>