La fiesta de Kireei 7 en Contigo alla fine del Mondo, Madrid

1-2

 

Hace unas semanas nos fuimos a Madrid, mi compañera Montse Mármol y yo para realizar un par de sesiones fotográficas para el libro de casas que saldrá en la primavera, y aprovechando la coyuntura organizamos una pequeña fiestecilla en Contigo alla fine del mondo, la preciosa tienda de María y Sergio.

Fue muy emocionante ver y darle un abrazo a todo la gente que vino. Adolfo Serra, creador de la portada de Kireei 7, famosos ya sus insectos ilustrados. Susana Sánchez, de Perfect Days, quien se encargó de las galletas Kireei que veis en la primera foto y que nos encantaron, sobre todo a mi hijo, Biel. Con su catering Srta Scott nos sorprendió con estas apetitosas galletas hechas con la sonrisa del logo de Kireei. Vanessa Borrell (Lady Desidia), mi compi Heva, de Tarjeta de embarque, María Vallier de Esto no es Ascot, Raquel Ezquerro de Lanusa, Andrea de Nómada Market y La Intrusa, Nader Sharaf, Vireta, y muchos más.

En la foto me veis en acción, diciendo cuatro palabras. Es curioso, llevo más de 20 años en docencia, y hablar en público no me supone un gran nerviosismo, sin embargo, hablar de mi y de mi proyecto, así en petit comité me puso muy nerviosilla. Pero bueno, fueron nervios también de emoción, por las cosas que quería decir en poco tiempo y de manera muy sintetizada, como que he cumplido un sueño con Kireei, un sueño que aunque al principio era el proyecto en sí, el hacer algo bonito como la revista, con el tiempo me he dado cuenta que lo que en realidad se ha convertido en un sueño hecho realidad es todo el componente humano que se ha generado alrededor de Kireei, la tribu o comunidad, el cariño que se palpa cuando nos vemos, el apoyo mutuo, la red. Eso es lo que más me ha aportado este proyecto, que espero, siga por muchos años.

Gracias, María, por abrirnos las puertas de Contigo, por organizarlo todo, por esas flores, por el piscolabir, por ser como eres, tanto tu como Sergio, por tu proyecto hecho con tanto corazón. Gracias Montse por haberlo podido captar con tus fotos a pesar de toda la distracción. Gracias a todos los que vinisteis, por tantas risas, y tan buena compañía, Kireei no sería lo que es sin esta maravillosa red que hemos tejido entre todos.

 

1-7

 

1-14

 

1-4
1-13

 

1

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>