La fiesta de Kireei magazine en Barcelona 1ª parte

Foto de Paula Dietz Rauber

Soy de las que siempre he pensado que las relaciones personales que nacen a través de internet pueden ser muy cercanas, significativas y duraderas, así me ha pasado siempre y en estos tres años largos que llevo en Kireei así ha sido también con la gente que he conocido gracias a este blog. Dicho esto… nada como el cara a cara. La fiesta que celebramos  hace poco con motivo del lanzamiento del primer número de Kireei magazine en papel es una buena prueba del poder que tienen los encuentros “reales”.

¿Y qué decir de esta pequeña fiesta que me llenó el corazón de sonrisas y bonitas charlas? Para mi fue todo fantástico. Empezando por el local donde la montamos, el precioso local de Juliette, el Yoga con gracia, en c/ l’esglèsia, 4, justo al lado de la Plaça de la virreina. Varias salas con un encanto especial, decoradas con materiales recogidos y reciclados, con muchísimo gusto, y un proyecto especial también, el de Juliette, a quien me encantó conocer y “desvirtualizar”. Escuchar su proyecto de vida y de trabajo fue toda una inspiración y el local, como nos pasó a varias, un sitio donde nos hubiera gustado quedarnos a vivir.

 

 

 

Fotos de Deborah de Dumbo

Para la decoración y organización de la fiesta contamos con la inestimable ayuda de Deborah de Dumbo y de Laura de Fueron felices.  El tema de la fiesta fueron las nubes, por el detallito en la portada de la revista donde se ven unas pequeñas nubes colgando. La verdad es que para mi gusto la decoración fue perfecta. Pocos detalles y poco elaborados, perfectos en su imperfección, los colores: azul, amarillo y rosa también hacían referencia a los colores de la portada. Deborah y Laura además de ser súper en la organización y decoración son excelentes personas y un gusto como compañeras.

 

Fotos de Mireia Niubó, de Méli Mélo

Y hablando de portada, ¿os habéis fijado en la primera foto? Lo que veis es una tarta, un pastel que recrea la portada de la revista. Fue la sensación de la fiesta. Esta dulce obra de arte salió de Isla pastel, de todo el equipo que forman esta iniciativa de creación de pasteles decorados. Otro feliz encuentro salido de un email casual. Pepi y Aurora además de crear esta impresionante tarta, que además estaba riquísima son unas personas que hacen su trabajo con una gran pasión, dedicación y profesionalidad. Una maravilla, en pocas palabras. La preciosa portada de Mr Wonderful, de la que no puedo estar más feliz y orgullosa hecha pastel. Sorpresas te da la vida.

El tentempié nos lo trajo otra iniciativa que me encanta. Las deliciosas tartaletas que veis en alguna foto fueron obra de la gente de Je t’attends, en este post de Le petit pot podéis ver fotos del local, un establecimiento con muchísimo encanto situado en Aribau, 177, Barcelona. Las tartaletas volaron, estaban riquísimas. De manzana, de fresas, merengue con limón… mmmmm.

 

Foto de Begoña Romeu, de Tea on the moon

 

 

 

 

 

 

 

Fotos de Victòria Peñafiel

Vino mucha gente a la fiesta, principalmente colaboradores de la revista, a los que tenía muchas ganas de ver cara a cara. Fueron viniendo de manera escalonada, con niños algunos, acabamos charlando todos con todos en media penumbra, de manera muy agradable. La idea era ponernos cara, darnos un abrazo y charlar. Yo salí de la fiesta con una sensación muy bonita, muy tranquila y satisfecha. El cara a cara y las relaciones humanas para mi siempre han ido por delante de todo lo demás, y el otro día lo volví a comprobar y vivir. Y me siento muy agradecida por todo.

El título de este post lleva la coletilla 1ª parte, porque la segunda parte de la fiesta de presentación de la revista en Barcelona será a finales de mes, abierto a todo el mundo, en la plaça de la virreina y organizada por Bateau lune, os daremos más información pronto. La idea es hacer más encuentros como estos en otras ciudades también, pero poco a poco, como siempre. Tengo muchas ganas de seguir “desvirtualizando”.

 

25 respuestas a La fiesta de Kireei magazine en Barcelona 1ª parte

  1. 1
    Rocío dice:

    Qué lujo para los de Barcelona!!! Envidia cochinaaaa!!!!
    Cris! apunta Málaga para futuras fiestas!!!! Nos quedamos impacientes, esperando ver la segunda parte :)

  2. 2
    Ana dice:

    quin post més maco! ens veiem a la propera Festa!!! petons!

  3. Cómo nos ha gustado vuestra fiesta. La tarta es increíble y nos ha encantado cada pequeño detalle de la decoración de la merienda.

    La portada de Mr. Wonderful es preciosa.

    Enhorabuena a todos.

  4. 4
    MEGAN SPELMAN dice:

    Congratulations! Looks like it was a hit! besos..

  5. 5
    Kike dice:

    Una fiesta Kireei a final de més, lo vais a petar!

  6. Enhorabuena por la fiesta, qué bien lo tuvisteis que pasar. Que ilusión me ha hecho ver tantos blogs conocidos, cuánto arte junto. Y es que no es para menos, habéis hecho un trabajo increíble con la revista, yo estoy encantada, con los contenidos, el diseño, las fotos… TODO.
    Un saludo

  7. 7
    Lola dice:

    Quin espai més bonic per fer.hi una festa per a Kireei,no ho podia imaginar diferent. Molt encertat!
    La vostra revista es genial …i el blog..l’inpiració de cada matí!

    Felicitats i endavant!!

  8. Espero estar de vuelta para ir a la fiesta pública de Kireei en la plaça de la Virreina. ¡A mí tambien me gustaría “desvirtualizar” y conocerte, Cris! :-)

  9. 9
    Tea on the Moon dice:

    Cris, que palabras más bonitas!!! A mi tambien me encantó desvirtualizar y poner “movimiento” a personas a las que tenía muchas ganas de darles un buen abrazo en directo :-)) La fiesta fue preciosa y esa tarta una auténtica obra de arte, como su portada! Fue un verdadero placer compartir ese momento “no virtual” y disfrutar de las cosas bellas hechas con cariño!

  10. Qué pasada. Seguro que tuvo que ser muy bonito. Qué de buen rollo transmiten las fotos.
    Pero en serio… debería estar prohibido colgar esa foto de los dulcecitos de fresa y crema.
    Hmmmmmm. Vaya pintaaaaaaaaa.

  11. Pingback: Xulo Xulo – Xili Xili » De festa en festa

  12. 12
    Verónica dice:

    Enhorabuena por todos estos éxitos encadenados!

    *

  13. 13
    Sonia dice:

    Envidia de fiesta. ¡Yo quiero en Madrid!

  14. 14
    Pezenunpapel dice:

    Que linda la fiesta, refleja plenamente lo que significa kireii, puro color, cosas bellas y sencillas y mucho compañerismo :D felicidades

  15. 15
    Heva dice:

    Que bonito todo!!!

  16. 16
    mininaloves dice:

    Qué buena pinta todo. Enhorabuena¡¡¡

    bkos

  17. 17
    Mònica dice:

    Que bonito todo! el post, la fiesta, la gente que participó, y la espera para la presentación en la Virreina!

  18. 18
    Laia dice:

    ¡Me lo apunto en la agenda! yo también tengo ganas de desvirtualizar.

  19. 19
    Laura dice:

    Cris que lindo!!!!!!! qué fiesta más hermosa!!!!!! cuantos detalles bellos!!!!!!!
    ojalá estuviera más cerca para poder ir a estos encuentros, que lindo conocerse en persona entre tanta gente linda !!!!!!
    Bueno, igual no pierdo las esperanzas de poder estar por allí algún día.
    Saludos

  20. 20
    txell dice:

    Quina meravellla, -Qué maravilla!!!!
    felicitats a tots i totes per la feina que feu!!!

  21. 21
    Marita dice:

    Me encanta el espiritu que derrocha kireei.
    Que buena idea la de reunir toda esa gente tan creativa.
    Espero co impaciencia noticias de la nueva fiesta.
    Petonets

  22. 22
    Gemma dice:

    Oooh!kina festa mex bonica!la seguent no m la perdo!kin dia serà?

  23. 23
    Ana dice:

    Había visto algunas de las fotos de Deborah, pero en varias de las de aquí veo detalles y colores que me hacen envidiar más todavía el evento! qué lindeza de organización, decorados y comiditas… Y no, no me había dado cuenta de que la foto de la recreación de la portada era en realidad de un ¡pastel! me he quedado boquiabierta y he ido corriendo a comprobarlo! impresionante!
    Enhorabuena Cristina, no hago más que repetirte que te esfuerzas muchísimo y que eso tiene que tener una recompensa.
    Bss

  24. 24
    ivana dice:

    que bonito post!! y esas tartaletas de crema estaban deliciosas!
    y el pastel super mono y …!! todo!
    besitos

  25. 25
    marietas dice:

    No había visto este post… no sabes la rabia que me dió no haberme espabilado y haberme enterado donde era pq me hacia una ilusión y con las cosas tan bonitas que has escrito y la decoración tan bonita que quedó… pues aún más pena por no haber estado!!!
    Este sábado habrá mucha más gente y será menos personal pero te prometo que estaré allí para conoceros a todos los posibles de vuestro mundo!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>