La fiesta de Kireei magazine en Bateau lune

El sábado pasado día 24 de marzo fue un día muy especial, fue el día de la fiesta de Kireei magazine en Barcelona celebrada en la plaça virreina junto a Bateau lune, y lo fue porque mucha gente se dedicó a fondo para que pasáramos un rato estupendo, empezando por Bateau lune, organizadores y anfitriones, pasando por Piñata Punyeta y Lali Rondalla, quienes pusieron las manualidades y la música respectivamente y acabando por Turris, con una deliciosa merienda, que voló rápido. Sin olvidar a Minaminero que puso las preciosas letras que forman el nombre Kireei que veis más abajo y Mireia Niubó, nuestra fotógrafa colaboradora que hizo estas bonitas fotos. Lo primero, gracias a todos por organizar esta pequeña fiesta con tanto mimo. Lo segundo, gracias a todos lo que vinisteis, más de los que pensábamos que vendrían, llenamos una buena parte de la plaza, nos hubiera gustado saludar a más gente pero la verdad es que no paramos de charlar con unos y con otros.

La guirnalda que hicieron los niños con Piñata Puñeta fue kilométrica, con más de 100 triángulitos, quedó preciosa y los niños lo pasaron muy bien confeccionándola, y el pequeño concierto de Lali Rondalla fue todo un éxito, con todo el mundo muy implicado cada vez que volaban globos por el cielo. Desde Kireei os queremos agradecer que os pasarais y nos acompañarais un rato en nuestra fiesta, fue precioso veros reunidos allí.

La nota gris la puso el robo de parte del material de Lali Rondalla al final de la tarde, un ordenador voló de su lado por arte de magia. Robar a quien se está ganando la vida decentemente y de manera pequeña no tiene nombre.

Cerramos con esta fantástica jornada las celebraciones del nacimiento de nuestra revista. En el futuro esperamos poder organizar encuentros en otras ciudades para poder seguir disfrutando de las cosas bellas con vosotros.

 

 

 

 

 

 

 

 

11 respuestas a La fiesta de Kireei magazine en Bateau lune

  1. 2
    Mònica dice:

    fue preciosa la fiesta, lo pasamos genial pintando y bailando como locos. Felicidades!

  2. 3
    Heva dice:

    Que bonito!!!! Cris vale ya de fiestas y a trabajar jajaja ¿para cuando la próxima? ;P

  3. 4
    Laura dice:

    se ve que lo pasaron genial (y no es para menos con taaaanta gente linda reunida) me alegro mucho !!!!

  4. 5
    idni·idniama dice:

    Quina meravella !!!! La propera no me la perdo !!!

  5. 6
    Marta dice:

    Antes vivía en Barcelona y lo echo mucho de menos… Aunque estoy muy feliz ahora en Canarias, hay cosas, como la fiesta de Kireei, que hacen que lamente estar tan lejos… ¡Qué pena más grande no haber podido asistir! Sois una gran inspiración para mí, ¡gracias por vuestro blog y vuestra revista!

  6. 7
    Ana Cecilia dice:

    Hermoso…ganas de haber estado…algún día, tal vez :)

  7. 8
    baballa dice:

    Cris quiero una fiesta así en coruña con esa súper guirnalda!!!! me ha gustado muchísiimoooooooo
    besos
    pd. ¿donde puedo comprar recicla? lo quiero!!

  8. 9
    PEPI REINALDO dice:

    Que preciosidad todo!!! Que lástima no haber podido ir, todo se vé taaaan bonito!

    Un Abrazo

  9. 10
    lele dice:

    vaya! para un finde que me acerco a barcelona y me entero de esto a toro pasado. Me alegro de que fuera un éxito.

  10. 11
    lele dice:

    vaya! para un finde que me acerco a barcelona y me entero de esto a toro pasado. Me alegro de que fuera un éxito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>