La habitación de Alex

Cristina del blog EnteryÈ está punto de ser mamá y ha publicado unas fotos del cuarto de su futuro bebé, Alex. Nos encanta ver fotos de antes y después, ¿verdad? y en este caso el “después” nos hace volver la vista al “antes” con incredulidad. ¡Cómo ha cambiado! Un tono muy bonito, y contrastes tambien muy acertados hacen del cuarto de Álex una habitación serena y muy bonita.

Enhorabuena Cristina por la nueva etapa que se abre en tu vida, disfrútalo mucho.

 

6 respuestas a La habitación de Alex

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. 2
    Cristina Querol dice:

    Olalá…qué cambio!
    Ha quedado super bonita.
    La combinación de azul y blanco me encanta!

  3. 3
    Sunci prio dice:

    Muy bonita, decorada con mucho gusto. Os recomiendo nuestra web para complementos artesanales para la decoración de la habitación de los peques

  4. 4
    artesanodefotos dice:

    preciosa Cristina, muy acogedora. Me gusta lo sencilla que es y los toques alegres (muy chula la guirnalda). Que la disfrutéis!!!
    Ana

  5. 5
    Cristina dice:

    Muchas gracias a todos por vuestros comentarios, y en especial a Kireei por haber querido compartir con todos vosotros este proyecto. Es el trabajo que con más amor e ilusión he realizado y me alegra que os haya gustado. A Álex ya sólo le quedan unos poquísimos días o incluso horas para poder disfrutar de ella.
    Un besito!

    Cristina R
    http://enterye.blogspot.com/

  6. 6
    aquaa1978 dice:

    Parece increible! menudo cambiazo… un gusto es estupendo! Doble enhorabuena por tu maternidad y por el resultado que has conseguido!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>