La habitación de Joel

Nos encanta recibir emails de lectores. El que os mostramos hoy nos ha hecho muchísima ilusión, por descubrir como Kireei ha sido un elemento inspirador para la decoración de esta preciosa habitación de bebé. Sira nos habla de como nació la habitación de Joel, resumimos sus palabras:

Soy una chica de Lleida que está a punto de dar a luz y quería enseñaros cómo ha quedado la habitación de mi esperado bebé, Joel, y que he decorado gracias, sobre todo, con la inspiración de los post que he encontrado en vuestro blog…

Me ha costado mucho encontrar objetos, muñecos, telas y muebles que se salieran de lo típico que encuentras en la mayoría de las tiendas para bebés. No quería nada con ositos, o con conejitos, ni de colores pastel o en tonos beige…quería hacer una habitación de bebé divertida y moderna y sobre todo, que no tuviera que cambiar mucho a medida que fuera creciendo mi peque (al menos durante los primeros años).

Tampoco quería una habitación súper conjuntada, por lo que he ido mezclando cosas de aquí y de allá y muebles de diseño con otros más asequibles (de Ikea, vamos), etc. Eso sí, estoy muy contenta de las cosas en las que he invertido más dinero, como la cuna convertible Classic de Ouef, que compré en Nobodinoz y de la estantería Salamandre (que descubrí a su vez en dicha tienda). 

Vuestra web me ha servido sobre todo, también, para llenar de detalles la habitación. Así veréis que hay elementos que a menudo enseñáis en vuestros post, como guirnaldas de papel, pizarras de vinilo y elementos decorativos hechos a mano. El cojín de nube, la guirnalda de papel de seda, las letras con el nombre de mi niño de encima de la cuna, los pomos de colores de detrás de la puerta que hacen de colgadores e, incluso, el vinilo medidor, los he hecho yo misma…Y he de decir que he disfrutado como una loca haciéndolo… 

También he customizado cosas a mi gusto, como por ejemplo la chichonera de la cuna, que hice forrar con una tela de lunares de colores que encontré en una tienda de patchwork. Con la tela que me sobró también encargué un álbum de fotos personalizado para mi bebé, que me hizo una chica que los realiza de forma artesanal (Trapitos al Sol).

También he comprado artículos de artesanía que he visto en Kireei como los pufs de crochet de ‘La Casa de Cotó’ y de los que estoy taaan contenta…

A mi al menos este proyecto de decoración tan especial me ha hecho sentirme más cerca de mi bebé, al elegir para él con mimo y amor cada uno de los objetos que le acompañarán durante sus primeros años de vida.

 

 Y nosotras deseamos a Sira y a toda su familia que la llegada de Joel esté llena de alegría, y que los disfrutéis con mucha calma, viviendo plenamente ese momento tan mágico como es la llegada de un bebé.

 

11 respuestas a La habitación de Joel

  1. 1
    Núria dice:

    Yo estoy en lo mismo Sira… Preparando el nidito para Uriel, que llegará estas Navidades.
    También me he nutrido de los post de Kireei y otras webs amigas que recomiendan; estoy apostando por el DIY al máximo y de momento estoy muy contenta con el resultado.
    Cuando la tenga lista os hago partícipes también.
    Enhorabuena por el resultado, a Joel le va a encantar.

    Núria

  2. 2
    Nitdia dice:

    Una habitación preciosa! y encima de alguien de mi misma ciudad!

  3. 3
    Cristina dice:

    estupendo, Núria, ya nos la mostraras.
    un abrazo

  4. 4
    Admiradora dice:

    ¡Precioso! Me encanta.Tiene un colorido muy bonito.

    Sólo tendría cuidado con la cuerda de la persiana que cuelga demasiado cerca de la cuna y demasiado bajo-hay que mantener todas las cuerdas muy en alto y completamente fuera del alcance de los peques!!

  5. 5
    inés dice:

    me gusta mucho, ¿de dónde son las letras?????

    inés

    http://menudoszapatos.blogspot.com

  6. 6
    tossiawarsaw dice:

    Ha quedado monísima. Me encanta la lámpara de techo

  7. Qu´preciosidad. Me encantan la guirnalda de banderitas. Y esa nube gordita…

  8. 8
    sira dice:

    hola
    soy sira. he tenido mi bebé y hasta ahora no he podido entrar a ver el blog, pero me ha dado una alegría enorme salir en él…
    gracias por publicar la habitación de joel

    respondiendo a los comentarios:
    -las letras son de verbaudet. las venden en cartón blanco a través de su web. yo las pinté de colores con pintura acrílica satinada
    - la lámpara del techo en realidad es una lámpara de cocina, creo, que de habitat
    - en cuanto a la cuerda de la cortina, ya está fijada a la pared…es que cuando hice las fotos la acabábamos de poner
    - nitdia, tienes un blog en el que enseñas cosas que haces de ganchillo? es que me suena tu nick name y creo que alguna vez he entrado a tu blog, si es que eres tu de la que hablo…

    bueno, gracias a todas por vuestros comentarios y a kireei por publicar mis fotos. os sigo
    un beso

  9. 9
    gemma dice:

    me encanta la habitación, y te quería hacer una pregunta: la estanteria has dicho que era de Salamandre??? la compraste por internet??? no encuentro su web ;(

    muchas gracias y felicidades por la habitación de Joel, es muy chula y original
    Gemma

  10. 10
    sira dice:

    Hola Gemma
    la estanteria Salamandra (acabada en a, no en e, perdona) de Nonah la compré en Nobodinoz
    antes salía en su web on line, pero ahora ya no la veo…
    sí que he encontrado su entrada en facebook sobre esta estantería
    http://www.facebook.com/media/set/fbx/?set=a.10150177899002585.306276.150459957584

    en todo caso, ponte en contacto con ellos, para que te digan si te la pueden pedir al distribuidor de la marca…

    un saludo y gracias por los piropos ;)

  11. 11
    virginia dice:

    Me ha emocionado mucho el rincón de la “lleteria”… felicidades por tan preciosa habitación y que disfrutes al máximo del “rey de la casa”!!
    En relación a Nobodinoz (para Gemma), si se les llama por teléfono y pregunta directamente son de lo más amables! Me ayudaron con la habitación de “niño mayor” de mi hijo y desde entonces los tengo en el rànking número 1 de tiendas con las que contar :-)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>