La hora del té, de Misako Mimoko

IMG_1394

 

Me hace mucha ilusión hablaros del libro de Misako Mimoko, La hora del té, guía de bordado para principiantes. Es un libro totalmente comestible, es tan bonito que te lo comerías como si fuese una golosina. Fijaos en las fotos que ha hecho Eva a algunas páginas interiores, qué maravilla, un libro para atesorar, y no me extraña nada, sé el mimo y el talento que le ha puesto Eva a su libro de bordado, desde principio a fin, en los contenidos, en la fotografía y en el diseño. Este no es un libro sin más, es un libro muy especial que apetece tener aunque no bordes. Sigo a Eva desde hace años y nos unen lazos de amistad, admiro todo lo que hace y cómo lo hace, estoy muy contenta por un proyecto tan bonito.

Edita Círculo de lectores y lo podéis comprar solamente en su tienda online. 

En Barcelona tenéis la oportunidad de asistir a un taller de bordado con Misako Mimoko, el día 30 de mayo y llevaros el libro de regalo además.

 

IMG_1367

 

taller1_p

 

IMG_1369

 

IMG_1373

 

IMG_1438

 

IMG_1430

 

IMG_1428

 

IMG_1423

 

IMG_1417

 

IMG_1413

 

IMG_1401

 

IMG_1397

 

IMG_1387

 

IMG_1365

2 respuestas a La hora del té, de Misako Mimoko

  1. Qué interesante.
    El libro es una preciosidad y el contenido, seguro, muy útil ;)

  2. 2
    Faroteo dice:

    Lo quiero!!
    Mi lista de los deseos crece y crece…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>