La laborteca, punto de venta de Kireei magazine en Madrid

DSC00495

 

Hoy nos disponemos a conocer La Laborteca, punto de venta de Kireei magazine en Madrid, un proyecto que es mucho más que una tienda, hecho con mucha pasión, donde además de materiales se imparten talleres craft de todo tipo.

64118_360868050695276_26701169_n

 

“La Laborteca (punto de venta de Kireei) nació gracias a una amistad de toda la vida, durante un café en la Plaza Oriente y con una idea muy clara: hacer algo entre las dos. La Laborteca son Antonia y Julia, dos amigas que se conocieron hace mucho en un antiguo trabajo y que se han propuesto ser felices trabajando. Trabajando duramente.  

Familiarizadas con las labores desde pequeñas, con unas madres que le daban a todo: la costura, el bordado, el punto… no era de extrañar que ellas fueran la siguiente generación de “labortecas”. Pero no se querían quedar en casa tejiendo, fueron más allá y decidieron que su afición fuese su profesión: ellas tejerían pero además enseñarían a tejer al resto del mundo! 

labor-collage

Así nació la idea del taller pero con un segundo propósito: que fuese un lugar de encuentro en el que relajarse después de largas jornadas de trabajo, en el que olvidarse del trabajo que no llega o de dejar por un rato, la casa, las obligaciones y distraerse tan sólo en contar puntos o puntadas, mientras otra se desahoga o te cuenta alguna anécdota divertida. 

399181_315961815185900_385784578_n

Casi 9 meses después de su apertura, La Laborteca cuenta con clases mensuales de punto, ganchillo, patcwork y costura. Cuentan con la gran ayuda de las profes MºJosé; Gabriela, Gonzalo y Ana, abren cada mes nuevos monográficos con profesores invitados y planean expandir un poco más su negocio de manera on line dentro de unos meses… pero sobre todo, se ha formado una gran familia de labortecas y labortecos (porque algún chico que otro se deja caer) que disfruta de sus ganas por hacerlo todo lo mejor posible.  

DSCF3730

Muchas son las novedades que tienen en mente, sin olvidar, que La Laborteca también es un sitio de referencia para amantes de la labores y del craft: venden telas, lanas, algodón, agujas, revistas… todo lonecesario para que comiences a laborar con las agujas! ya sean de tejer o de coser! de la mano de Antonia y Julia”

 

tela7

C/Mesón de Paños, nº2, 28013, madrid.

lalaborteca@gmail.com

917583106

Una respuesta a La laborteca, punto de venta de Kireei magazine en Madrid

  1. 1
    julia dice:

    Ha quedado precioso. Gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>