La locomotora Camarena

8-4-2017 9.4.59 2

 

Hace poco mi estimado y admirado Germán Machado publicó un post sobre mi y sobre mi trabajo en su fantástico blog “Garabatos y ringorrangos”. Lo podéis leer aquí.

He decidido mostraros este post aquí en mis reflexiones de domingo para remarcar una cosa sobre todo. Mi locomotora personal es de todo menos energía física. Desde niña he sido una persona con un biorritmo muy tranquilo, de perfil muy bajo, muy flojita, para entendernos.

¿De dónde sale toda mi energía?

De otros lados: de la fuerza de voluntad, del entusiasmo, de la pasión, el amor, la generosidad, el deseo de impactar positivamente en la gente y en el mundo. Se que sonará vanidoso y que cuando se presume de virtudes muchas veces se recibe en negativo, pero aquí he venido a ser transparente y sincera, a no tener miedo de “cómo suenan las cosas que digo”, a poneros un espejo delante para que os sintáis reflejados (o no).

Mucha gente me pregunta cómo puedo hacer tantas cosas. Por muchas razones, una de las principales es porque soy muy práctica y renuncio a mucho, pero las otras principales son las que comentaba: el entusiasmo, la fuerza de voluntad, etc. Esos son mis súper-poderes. Quizás ha sido la compensación que me ha dado la naturaleza ante una energía tirando a flojita. Quién sabe.

Agradezco a Germán su post enormemente, mi hizo una ilusión bárbara que me describieras así, amigo.

 

 

 

2 respuestas a La locomotora Camarena

  1. 1
    yael dice:

    En algo nos parecemos Cris!!
    Energía física = 0
    Pero una garra tremenda y entusiasmo contagioso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>