La Marimorena, punto de venta de Kireei magazine, en Ibiza

Nos encanta tener la revista en venta en todas partes pero tenerla en Ibiza nos ha hecho mucha ilusión. En La Marimorena, a partir de ahora, se puede comprar Kireei magazine.

Beatriz nos da más detalles de su proyecto:

La Marimorena nació hace casi tres años, y ya es un punto de referencia en la isla bonita de Ibiza, ya que cuando abrió sus puertas no existía ninguna tienda dedicada a promocionar a los jóvenes diseñadores y dedicada al 100% al mundo del craft y handmade.

Dicen que “ el que no arriesga no gana” y si algo es importante para mi en la vida, es luchar por un sueño, porque en el fondo los sueños son una excusa para vivir, y La Marimorena es para mi una excusa muy gorda para levantarme cada día y seguir creciendo y creando!

En la Marimorena hay espacio para mis diseños (un 40% aprox.) y el resto para dar oportunidad a otros creadores que lo merecen tanto o más que yo. Para mi es fundamental tener un trato especial con las diseñadoras con las que trato, en el fondo somos personas, y por eso me gusta tanto participar y asistir a ferias donde existen esos encuentros y me explican acerca de sus creaciones, lo cual se refleja a la hora de poder ofrecerlas a mis clientas. Apuesto por las cosas hechas desde el corazón (aunque parezca algo cursi). Porque lo que se hace de forma auténtica y real es lo que tiene importancia en la vida. La mayoría son diseñadoras españolas pero también trabajo con alguna firma europea (Reino Unido y Francia).

 La tienda es pequeñita pero muy acogedora, es importante para mi que se sientan como en casa, y que tenga un olor tan característico que les recuerde a la tienda siempre que lo aprecien. Es un rico olor a fresa ácida, como la muñeca tarta de fresa, dan ganas de comérselo todo! Hoy La Marimorena cuenta con página en facebook (que actualizo cada día saludando a mis clientas con novedades, música, reportajes…lo que surja!) , Twitter (algo mas reciente y aun en marcha y como no, el blog al que le tengo un cariño inmenso porque en él relato todo desde que pisé por primera vez el local que hoy da vida a mi tienda. 

Creo que es importantísimo la “vida digital” para un negocio y por eso hace año y medio que cree la Tienda Online Marimorena, la cual me ha abierto puertas porque hay mucha gente que me ha conocido gracias a ella. Ahí pueden ver casi todos los artículos que van llegando a la tienda, la cual actualizo cada día.

Blog: lamarimorenashop.blogspot.com

Tienda Online. www.lamarimorenaonline.com

Facebook: http://www.facebook.com/lamarimorenaonline

Twitter: https://twitter.com/LaMarimorenaIBZ 

 

7 respuestas a La Marimorena, punto de venta de Kireei magazine, en Ibiza

  1. 1
    La Marimorena dice:

    La Marimorena está encantada de ser el punto de venta oficial en Ibiza.
    Es todo un placer. ♥♥
    ¡Gracias a vosotros!

  2. 2
    Blanca dice:

    La sigo desde que la conocí!!!
    me ha hecho ilusión verla aqui

  3. 3
    nana pip dice:

    Yo le compré unas postales preciosas.

  4. 4
    luna dice:

    Que te digo!!!! Me encanta cada dia mas vas progresando en tus creaciones y sobre todo, todo lo que haces desde el corazon por eso vas creciendo. Todo me gusta !!!!dios mio esta tienda tiene algo y es su magia. cuando no sepas en q pensar “piensa en algo bonito” en LA MARIMORENA. un beso desde el sur tq.

  5. 5
    Maria dice:

    Es preciosa la tienda!! Me encanta cada vez que entro a La Marimorena y me llena de recuerdos su olor cuando mi madre estaba en la cocina preparando cosas dulces!! E ir descubriendo poco a poco todos sus rincones. Gracias por este lugar mágico!

  6. 6
    Marina dice:

    Cómo me alegro que la tienda esté llendo para adelante, ¡¡el esfuerzo y las ganas que le pones tienen su recompensa!!, es una tienda preciosa, cuando la ví y entré en ella sentí ese aire que tanto se habla por aquí, acogedor, cálido….y lo que lo hace posible es esa magnífica Beatriz! te deseo suerte, aunque sé que no la necesitas… :)

  7. 7
    Lourdes dice:

    Una tienda preciosa tiene algo especial que a partir de ahora seguiré! ;)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>