La mentoría estratégica. Mi plan para llevar tu proyecto al siguiente nivel

mentoria estrategica

 

Hoy os hablo del acompañamiento más potente que he ofrecido a emprendedores hasta la fecha. Se llama LA MENTORÍA ESTRATÉGICA y en ella os voy a hacer una “auditoria” de vuestro proyecto. Es lo que siempre he querido hacer, meterme en vuestros proyectos, sacar la lupa y ver porqué no avanzan o cómo podrían pasar al siguiente nivel. Y estoy segura de que es lo que vais buscando, tener a alguien de fuera que entre en vuestro proyecto y os señale las cosas que necesitan mejora y os haga un plan estratégico para el próximo año.

En esta mentoría os escribiré un largo informe (aquí el curro lo haré todo yo) con todas estas cosas:

1. Vuestra web. Qué le hace falta para mejorar.
2. Vuestro branding. Qué errores estáis cometiendo en este terreno.
3. Vuestro storytelling. Cómo enfocar vuestro storytelling para que vuestro proyecto importe al tipo de cliente a quien le tiene que importar.
4. Cómo funcionáis en redes sociales. Qué copy e imágenes tenéis que usar para obtener más visibilidad.
5. Vuestro plan de marketing para el año que viene. Calendario pormenorizado listo para ejecutar a lo largo del año.
6. Vuestro plan estratégico para el año que viene. Misión, visión y decisiones estratégicas que se conviertan en vuestro faro a la hora de impulsar vuestro proyecto de manera sólida a largo plazo para conseguir vivir de el.

Haré yo los deberes que vosotros tenéis que hacer y os lo dejaré listo para ejecutar, por supuesto en un trabajo codo a codo en el que os pediré feedback. Trabajaré durante tres meses en vuestro proyecto: mayo, junio y julio, os lo dejaré listo para que lo pongáis en marcha en septiembre y en agosto descansaremos todos.

La mentoría costará ahora 275 euros. A partir de septiembre costará más seguro porque la cantidad de carga laboral que voy a poner en cada informe estoy segura de que va a ser amplísima, pero quiero empezar en perfil bajo para hacer en estos tres o cuatro meses la mentoría estratégica a los que sois más cercanos, muchos de vosotros amigos, compañeros y suscriptores de la newsletter de La Mirada y a partir de septiembre lanzarlo otra vez de manera más amplia.

Esta mentoría va a ser oro molido, una oportunidad de que coja tu proyecto y te muestre lo que necesitas hacer para llevarlo al siguiente nivel o para echarlo a andar.
Si estáis pensando emprender y no tenéis ideas la mentoría también es interesante para vosotros porque os montaré un plan estratégico para empezar el tipo de negocio que más alineado esté con vosotros.

Escribidme a crislamirada@gmail.com si estáis interesados y os reservaré plaza, voy a coger muy pocos porque la carga laboral que requiere cada mentoría es alta. El cupo lo cerraré cuando haya reservado los que puedo asumir de aquí a septiembre. Ya tengo varios reservados, si pensáis que la mentoría estratégica es lo que necesitáis para de una vez por todas pasar al siguiente nivel o empezar a emprender reservadlo ya para entrar en este cupo. Ahora es el momento de tomar decisiones y lanzarse de lleno.

Una respuesta a La mentoría estratégica. Mi plan para llevar tu proyecto al siguiente nivel

  1. 1
    cosetesdemarta dice:

    Me parece una idea muy buena.
    Siempre hace falta un review para saber si vas por buen camino
    Un besazo :)
    Corona de Unicornio con cuerno!!
    http://www.cosetesdemarta.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>