La mesa de los recuerdos

>

Los humanos somos propensos a acumular objetos materiales y si no que se lo digan a mi madre que no tira ni los bolis usados. Llenamos nuestras casas de recuerdos, detalles, pequeñeces y tonterías para el ojo ajeno pero joyas para nosotros. Exponer estos recuerdos siempre ha sido para mi misión imposible, la mayoría de mis tesoros ha acabado estropeándose por no cuidar su almacenaje, aparte de lo que ha quedado atrás en mis continuos traslados, donde siempre he hecho “limpieza”.

Por eso me ha gustado tanto este proyecto visto en sunset para convertir una mesa pequeña del estilo de la Lack de Ikea en una bonita mesa de exposición de recuerdos tapada con un marco con la suficiente profundidad como para albergar los objetos. Aquí han usado el marco Ribba también de Ikea.    
 
Mirad las fotos del proceso, el marco ha de ser un pelin más pequeño que la mesa, la exposición se monta sobre el tablero del cuadro y a continuación se tapa con el cristal (en el proyecto que vemos han cambiado el cristal por plástico) y, finalmente, se sujeta a la mesa con velcro de doble cara.
Un rincón único para el salón.
 

 

 

 

 

2 respuestas a La mesa de los recuerdos

  1. 1
    Meisi dice:

    Qué idea!! es que ya me estoy imaginando tambien un cuadro… precioso!

  2. 2
    Paula dice:

    que buena idea!!

    (en casa por el momento seria imposible… tenemos un pequeño explorador de casi 15 meses que todo lo quiere ver/tocar/saber!)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>