La mirada de Misspink

 

Frecuentemente en internet se encuentran pequeños tesoros navegando a la deriva. Hace un tiempo dí con Paula Nuez, una ilustradora infantil también conocida como Misspink, cuyos dibujos de sencillos trazos y divertidos colores me encantaron por su frescura y alegría.

 
 
 
 
 
 
 
Además Paula colabora con sus ilustraciones en proyectos como el de la fundación curArte para urgencias de pediatría del hospital de Salamanca…
 
 
 
 
… y organiza iniciativas como Artistas con Corazón, una exposición colectiva donde se venderán artesanías de todo el mundo y cuya recaudación irá destinada a la asociación española contra el cáncer. Este año se celebra en Santander en Julio.
 
 
 
Hace poco y para conmemorar su segundo cumpleaños se ha embarcado en otra iniciativa, esta vez para recaudar dinero para que internet llegue a una escuela en Ranquil, en el Chile andino, más información aquí.
 
En una reciente entrevista Paula decía que cuando cierra los ojos ve flores de colores y soles sonrientes pero que prefiere tener siempre los ojos bien abiertos. Esperamos que esa curiosa mirada siga transformando el espacio vacío en montones de felices criaturas.

 

 

2 respuestas a La mirada de Misspink

  1. 1
    Mermaid dice:

    Me encanta este proyecto. Ya lo he publicitado en mi blog y un par de amigos ya s ehan puesto en marcha…
    Estoy enganchadísima a Kireei. Me encanta la forma y el contenido de cada uno de los artículos. Gracias por toda esta valiosa información y por este modo tan agradable de presentarla.

    Ana

    http://www.mermaidlullaby.blogspot.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>