La parada

1_1024x512

 

Cerramos el jueves hablándoos de una librería muy especial. La Parada se encuentra situada en el mercado de la abacería, en el barrio de Gràcia. Veamos de qué se trata esta iniciativa que también está centrada en la fotografía y además ofrece su selección a través de tienda online.

Hace poco más de un año que en el mercado de la abacería del barrio de gràcia cada día levanta la persiana LA PARADA www.laparada.org, una tienda diferente en un mercado, a pie de calle, ofrece alimento para el espíritu: arte y cultura, un 2×1: una librería y una galería de fotografía.

Ofrecen una cuidada selección de libros, fotografía de autor, ilustración y libros de fotografía para mentes abiertas, sensibles y amantes del trato personal.

Para aquellos que no pueden acercarse a este singular establecimiento de Barcelona, pueden curiosear y comprar sus propuestas en las dos tiendas online recién estrenadas:

www.laparadafotografia.org fotografía de autor, libros de fotografía y otros servicios relacionados con el mundo de la fotografía!

www.laparadallibres.org libros ilustrados, poesía, aforismos, infantiles…y una cuidada selección de ilustraciones.

2_1024x512

 

Para estas navidades han preparado un regalo muy sensorial, lo han bautizado como “MARIDART”: un maridaje entre fotografía e ilustración con vino y cava. Una propuesta que pretende mezclar y potenciar unos sentidos a través de otros.

 

3_1024x512

 

Enlace a Maridajes fotográficos.

Enlace a Maridajes ilustrados

 

4_1024x512

 

5_1024x512

 

6

 

 

 

Una respuesta a La parada

  1. 1
    Librería Miguel Núñez dice:

    Conocemos La Parada y nos gusta mucho. Raquel es parte de su alma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>