La portada de Kireei 8, por Patricia Metola

PORTADA

 

Aquí la tenemos por fin, el secreto mejor guardado, la portada del próximo número de Kireei, y será la 8. Ilustrada por Patricia Metola es una portada que a mi personalmente me fascina y ha superado todas mis expectativas. Cuando Patricia me la mandó estuve como tres días seguidos abriendo el archivo y admirándola en todos sus detalles. Cuando le ofrecí a Patricia hacer la portada de este número ciertas imágenes me venían a la mente pero nunca imaginé este resultado. Me gustan estas sorpresas, cuando los ilustradores hacen algo completamente inesperado.

El tema central que desplegamos en este número es EL MUNDO QUE QUEREMOS, y ese va a ser a partir de ahora el tema central siempre porque es el tema que engloba todo lo que Kireei es y ha sido durante estos ocho años. Cualquier contenido que pensamos cae en esa categoría.

Este número 8 contienen artículos que se centran en eso, en la mejora del mundo, en las cosas que nos importan y que queremos que vayan a mejor. Y como siempre todo a través de las cosas bellas.

La portada representa a la perfección esa idea y eso es lo único que le dije a Patricia para hacerla: EL MUNDO QUE QUEREMOS. La paleta de colores me parece preciosa, la síntesis de la idea que supone la composició, los detalles que dicen tanto. Y eso estilo sencillo, geométrico pero con calidez en las formas y en los trazos. No me puede gustar más, estoy enamorada.

Como veis, el diseño de la portada ha cambiado. Con este número empezamos una nueva fase, después de un parón de más de un año. A partir de ahora habrá 2 revistas al año más los monográficos y, como todo lo que hacemos en Kireei el diseño de la portada ha cambiado de manera orgánica. Ahora nos apetecía marcar esta nueva fase con un cambio. Mi compañera la diseñadora y maquetadora Rocío Mejías me sorprendió también con esta propuesta que me encantó a la primera. El logo simplificado, la franja gris eliminada, descripción de contenidos, formato más alargado y estrecho con esa franjita blanca a la izquierda que le da aire y elegancia. Trabajar con Rocío es un gusto y la manera en que idea y resuelve siempre me sorprende.

Mañana pondremos en marcha la preventa en nuestra tienda online y en unos días la tendremos ya desde imprenta. Además ofreceremos la posibilidad de suscribirse a los 2 números anuales, con un regalo extra. Un número cuesta 11 euros, dos números serán 20 euros con un regalo de un número anterior. Aunque los tengáis todos siempre os vendrá bien como regalo. Queremos vaciar el almacén para hacer sitio a todas las publicaciones que llegarán este año, un año en el que Kireei podrá ya ser Kireei editorial a pleno pulmón. 

Os espero mañana en el post de preventa donde os mostraré muchas imágenes del interior.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>