La portada de Kireei magazine 2

Teníamos muchas ganas de mostraros la nueva portada de Kireei magazine, del número 2 que saldrá, si todo va bien, dentro de un mes aproximadamente. El tema central es la música y la portada es obra de nuestro admirado Vicent Poquet, de quien ya os hablamos aquí. Trabajar con Vicent ha sido un placer, por su trato fácil, su talento, flexibilidad y profesionalidad. Las premisas eran sencillas y básicas, queríamos una portada que reflejara el tema central y que captara el espíritu Kireei: frescura, color, handmade, niños, ilustración… ya sabéis. Y he aquí nuestra flamante portada. Ya hemos hecho una prueba de impresión y aún es más bonita en “persona”. Nunca le estaremos lo suficientemente agradecidas a Vicent por dotar a nuestra revista de una tarjeta de presentación tan fantástica.

Pronto habilitaremos la tienda online para que podáis realizar la compra anticipada de la revista, suscribiros anualmente a dos números, y como ya sabéis todavía nos quedan algunos ejemplares del número 1, aunque ya no muchos. Nuestro almacén está ya prácticamente vacío, a la espera del nuevo número, una edición que os va a encantar. Hemos intentado superarnos, como siempre, y como mínimo seguir ofreciendo una revista con la mayor calidad visual y de contenidos posible, una publicación, como siempre decimos, para atesorar y saborear en calma, posiblemente acompañados de una bella música.

34 respuestas a La portada de Kireei magazine 2

  1. 1
    patricia dice:

    qué bonita! impaciente…

  2. 2
    Mery OB dice:

    Ohhhhhhhhh, me encanta.

  3. 3
    noemi jariod dice:

    suuper boniiita!!!

  4. 4
    Begoña dice:

    Es PRECIOSA!!!!!!! Que trabajo más bonito ha hecho Vicent Poquet ha captado a la perfección el espíritu Kireei, me encanta y muuuuuucho!!!!!!! Que lujazo poder forma parte de esta revista, GRACIAS!!!!

  5. 5
    Lara dice:

    ¡Qué portada más chula! Superfan de las cosas bonitas :)

  6. 6
    Carmen Hache dice:

    Oh !!!!!!!!!!!!!
    Qué maravilla !!!
    Es preciosa. Enhorabuena. Preciosa. Preciosa. De verdad.

  7. 7
    Miau! dice:

    Me chifla!! :) Es bellísima! Y me muero de ganas de tenerla en las manos y ver todo lo que lleva dentro! Impaciente me dejais, pero muy ilusionada! :) Mucha suerte!

  8. 8
    Sara dice:

    que ganitas de tenerla ya en las manos!

  9. 9
    Rocío dice:

    Buenos días!!!! Pues, en honor a la verdad, no es un estilo de dibujo que me guste mucho… pero por supuesto siempre es una buena noticia saber que está próximo el siguiente número de la revista, y estaré ahí como una fiel seguidora esperando para pedirme la mía! :)

  10. 10
    Ana dice:

    Es completamente distinta a la anterior! Que capacidad tenéis mas fabulosa para crear, imaginar, plasmar sentimientos…. Me encantais!. La portada y vosotras!

  11. 11
    Oscar y Carolina dice:

    La espero con impaciencia!!! que la primera revista ya la tengo gastada de tanto releerla!!
    Besos.

  12. 12
    doloretes dice:

    Vivo en Elche y no sé dónde puedo comprar vuestras revistas. Querría hacerme con la primera y por supuesto con esta última. ¿Cómo puedo hacerlo? Me encanta vuestro blog. os visito todos los días y sois fuente de inspiración. Gracias.

  13. Una maravilla, ganas locas de que salga ya!

  14. 14
    Marta dice:

    Es una monada, cuento los días que faltan para poder tenerla entre mis manos!

  15. Me encanta. Ya estoy deseando ver la revista. Si la primavera ya me cautivó la segunda lleva el mismo camino.
    Un saludo
    Silvia

  16. 16
    Anabel dice:

    Es hermosa, pero lamento comentar una cosa. El acordeón está mal dibujado.
    Sé que suena a que es una minucia ya que es un dibujo bastante simplificado, pero siempre encuentro en los libros infantiles que se dibuja mal a los pianos y afines. Si uno trata de enseñarle a sus hijos cómo son los instrumentos ésto es bastante incómodo. En este caso el dibujo tiene dibujada una tecla negra cada una blanca, cuando en realidad son series de 2 y de tres separadas por espacios.
    Perdón, pero es que dedicar el número a la música y que el instrumento que salga en tapa no esté bien supongo que amerita que aunque sea se os avise.
    El número anterior es espectacular, lo tengo y lo aprecio mucho, ojalá éste sea la mitad de bueno, eso ya sería suficiente.

    • 17
      Cristina dice:

      hola Anabel, gracias por tu feedback, agradecemos todos vuestros comentarios. Kireei magazine no es una revista académica, ni divulgativa, ni está dirigida a los niños,es una revista artística para adultos. La portada la planteamos como una creatividad en la que un artista plasma su interpretación libre del tema, no esperamos ni requerimos una interpretación fiel a la realidad, simplemente una pieza creativa. En lo que esperamos rigor académico como es la ortografía y redacción somos muy cuidadosas pero en la parte artística dejamos espacio para lo posible y lo imposible. Me alegro mucho de que hayas disfrutado del primer número y espero que el segundo te guste igualmente.

      • 18
        Anabel dice:

        Pues es verdad, no es para niños y no tiene porqué ser “realista”. Perdona, trasladé aquí la problemática que encuentro en los libros para mi hija .
        Y es cierto lo que comentas de tu revista, se nota que está muy cuidada, da tanto gusto leer (tan bien contadas e ilustradas) las historias de personas que disfrutan viviendo de su pasión.
        Espero no haber molestado.

        • 19
          Li dice:

          Anabel:
          Simplemente como en la vida, hay que fijarse en el significado global de las cosas, porque buscando el mínimo detalle no se llega a ninguna parte. Hay que dejar que cada artista plasme su obra!!!! Tengo que decirte que yo soy música, y que a día de hoy, el que una tecla la pinten roja, verde o amarilla me encanta!!!
          Mucha suerte con este proyecto tan bonito!!!

  17. Creía que iba a ser difícil estar a la altura de la portada anterior, que me rechifla, pero desde luego el trabajo de Vicent ha sido impresionante. ¡Qué ganas de leerla! Enhorabuena y muchísima suerte con este número 2.

  18. Estoy muy impaciente. Aún ando saboreando el número uno ya que fuí de las tardonas. Al final la conseguí en uno de los puntos de venta. Tengo muchísimas ganas de tener la 2 en mis manos y pienso guardarles un sitio privilegiado en mi rinconcito de costura.

  19. 22
    silvia dice:

    Estoy impaciente!!!

    Con la primera ya me quedé encantada y con ganas de más, en cuanto salga a la venta me la compro si o si!!!!!!!!!!

  20. 23
    seelvana dice:

    felicitaciones por esta nueva entrada/salida!

  21. Color, color… lo que se dice “color” no mucho… pocos matices y muy parecidos, aparte de algo desaturados pero en general el conjunto queda bien. Un poco sobrio, para mi gusto… pero bien… Como todo, es mi opinión y que estoy deseando como loca VER el INTERIOR ;-)

  22. 25
    Eva dice:

    Qué bien!!! Ya me estoy frotando las manos… ¿¿¿algún otro avance en primicia???

  23. 26
    Aida dice:

    Ohhhh! Me encanta y si me gusto el numero 1 dedicado al juego, esta dedicada a la música, ni me la pierdo, seguro q me aportara muchas cosas para mi trabajo

  24. 27
    Rosa Navas dice:

    La portada es preciosa, enhorabuena a Vicent Poquet, que ha hecho un gran trabajo.
    Y está claro que este número va a ser un exitazo. Mucha suerte, aunque no la necesitáis.
    Besos

  25. 28
    Heva dice:

    Que bonita Cris!!! Que ganas tengo de verla :)

  26. 29
    Ariadna dice:

    que preciosidad!
    felicidades :)

  27. 30
    gladys dice:

    Es muy linda!!!

  28. 31
    Inma M.Sotomayor dice:

    Pues a mí la portada no me gusta, ni me dice nada.. No es mi estilo en cuanto a ilustración, vaya.
    Pero no se debe juzgar un libro por su portada, y lo que realmente me gusta de Kireii es su interior, así que no dudaré en comprar este nuevo número en cuanto salga :D
    ¡Qué ganas!

  29. 32
    vicent dice:

    Gracias a todos por vuestros comentarios…….a los que les gusta y a los que no.
    Muy prontito la podremos disfrutar……..que ganitas.
    Besos y buen rollito para todo el mundo.

  30. 33
    nuria dice:

    aisss, que chuli!!!

  31. 34
    lanusa dice:

    Que pinta mas buena!!!!!y que ganas de verla enterita!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>