La portada de Kireei magazine 5, por Paula Bonet

portada

 

Por fin llegó el día, tenía muchas ganas de descubriros la portada de Kireei magazine 5, ilustrada por Paula Bonet, una portada que nos fascina, como todo lo que hace Paula. Hace dos años justos empezamos esta aventura de editar y publicar una revista en papel y hemos llegado ya al número redondo de 5. Aquel diciembre de 2011 la emoción al presentaros el número 1 fue distinta, como suele pasar con las primeras veces, hubo más nervios, más emoción adolescente, más romanticismo. Pero también como suele pasar con las relaciones potentes y consolidadas todo adquiere ahora una dimensión distinta, más tranquila y profunda…potente también.

Hemos disfrutado mucho haciéndola y los kilómetros recorridos nos han facilitado mucho las cosas, todo ha fluido mejor, hemos simplificado el proceso, tenemos más claro lo que importa y lo que no. El tema escogido como central en este número ha sido EL SUEÑO. No creo que encontremos nunca más un tema que encaje tanto en esta aventura como este, o me atrevo a decir que encaje tanto en la vida, como este.

Abrimos hoy la pre-venta de este número y también la suscripción al siguiente, que saldrá en verano y que os supone un ahorro de 3 euros. También se pueden seguir comprando números anteriores. Aquí os contamos cómo hacer la compra online, es muy sencillo, y en menos de tres semanas tendréis la revista en vuestro buzón pues ayer mismo entró en imprenta no sin antes pasar unos momentos de pánico de última hora al descubrir al final de la tarde algo que faltaba. Hay cosas que no cambiarán nunca.

Enlace a la tienda de Kireei magazine.

Enlace a Kireei magazine 5

Enlace a la suscripción al 5 y 6.

 

25-11-2013 21.11.23 1

 

25-11-2013 21.11.32 3

 

25-11-2013 21.11.51 2

 

25-11-2013 21.11.55 4

 

9 respuestas a La portada de Kireei magazine 5, por Paula Bonet

  1. 1
    Heva dice:

    Que bonita!!!!!! Que ganas de tenerla en mis manos!!!!

  2. Emocionada estoy con tus palabras, me has puesto la piel de gallina recordando estos dos años, esos 5 números ya y esos sueños que siguen adelante!!! ENHORABUENA!!! La portada es una maravilla, tiene una gran fuerza, como el tema de la revista… Por mi parte, he disfrutado muchísimo preparando la colaboración para este número y soñando. GRACIAS Cris. Deseando tenerla en mis manos YA!!!!!!!!

  3. 3
    Rocío dice:

    Preciosa es poco. Ha salido un maravilla de revista, y el proceso….Uf!
    Qué felicidad que todo fluya de esta manera, que todo resulte tan fácil y agradable, eso se nota en el resultado final. Todas son preciosas, pero este número SE SALE y tenemos una sensación de GRAN felicidad, yo todavía estoy flotando :).
    Gracias chicas por permitirme ser parte del proceso y por compartir con el mundo tanta belleza.
    Abrazos.

  4. 4
    Cristina dice:

    Gracias, chicas, es un lujo trabajar con vosotras en este sueño ;) un abrazo enorme. Cris

  5. 5
    Josep dice:

    “Cinco: Símbolo de la humanidad,de la salud y del amor; la quintaesencia actuando sobre la materia.”
    Diccionario de símbolos.Juan Eduardo Cirlot.

  6. 6
    Soledad dice:

    Que ganas de tenerla calentita!!!en un sueño leer esta revista!!

  7. 7
    Montse Llamas dice:

    Yupiiiiii! Sois de las pocas revistas que me sigue emocionando cuando sacáis un nuevo número! Y espero que siga siendo así por mucho tiempo más…
    Mi más sincera enhorabuena para todos los que habéis participado en ella.

  8. 8
    Sonia Otero dice:

    La portada es preciosa, y el interior seguro que como las anteriores será una delicia para la vista, el tacto y el olor a libro nuevo!!!!! Gracias!!! ♥♥♥

  9. 9
    nuria de nualan dice:

    Que maravilla de portada!!
    Por dentro nos dejara maravilladas, tambien, seguro!
    :)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>