La tienda del paparajote, punto de venta de Kireei magazine en Murcia

La tienda del paparajote es nuevo punto de venta de Kireei magazine en Murcia, un local que es mucho más que una tienda. Fijaos en su descripción, estudio de diseño, tienda, talleres, un proyecto completo y de peso.

Paparajote factory desarrolla desde el año 2000 proyectos gráficos y de comunicación 2.0, multimedia, y además dedica una parte importante de su trabajo a crear líneas propias de productos, con proyectos en el campo textil, jewelry, cartón etc.

El estudio ha obtenido diversos reconocimientos a lo largo de toda su andadura como son dos premios Laus bronce, uno de ellos para MMM!!! Selected Boxes, un packaging diseñado para La Tienda de Paparajote con el que puedes realizar una cuidada y personal selección de nuestros productos gourmet. Además diversas nominaciones a los Anuaria, publicaciones como el Select I, Basic Brochures y Dardo magazine.

Paparajote lovemade es nuestro proyecto personal mas reciente y en el que reunimos los objetos que diseñamos como cojines, jewelry, cerámica, objetos de cartón, etc. Paparajote lovemade reune la filosofía del estudio de su compromiso con el entorno. Todas las producciones están hechas en España por fabricantes y proveedores locales, apostando así por el mantenimiento de la tradición artesana de nuestra tierra. Las creaciones pueden adquirirse por internet en nuestra shop online (latiendadepaparajote.com) o en la propia tienda en Apóstoles 14, Murcia.

La Tienda de Paparajote es nuestro proyecto más mimado. En ella alojamos nuestro universo, objetos que nos gustan, que hacemos nosotros y que hacen otros. Eso sí, siempre intentando mantenernos fieles a nuestra filosofía de potenciar la producción sostenible, trabajar con proveedores cercanos, apoyar la economía y el diseño local y nacional.

La tienda está ubicada en Murcia en una antigua farmacia modernista de principios de siglo pasado, junto a la catedral. Sus estanterías de madera alojaron durante muchos años fórmulas magistrales, y ahora en ella podrás encontrar objetos diseñados por Paparajote factory, y otros productos handmade de producción local, realizados por diseñadores y artistas emergentes murcianos, así como una selección de productos gourmet de la tierra, y nuestro espacio de moda y jewelry. Nuestra filosofía es potenciar la producción sostenible, trabajar con proveedores cercanos, apoyar la economía local/nacional. Muchos de nuestros productos gourmet son ecológicos, y apostamos por el diseño contemporáneo aplicado en técnicas y materiales tradicionales como la cerámica o el cartón. La música, el olor… el color…trabajamos para que la compra se convierta en una experiencia agradable para los sentidos.

También organizamos talleres llamados Las Matinales, ya que se conciben como actividades para los sábados por la mañana al aire libre, para adultos y para niños. Surgen de la necesidad de invadir el espacio público, de salir a la calle de forma silenciosa y tranquila. Son un rato para el encuentro, el relax y la creatividad.

Mas info:

http://www.paparajote.com/

http://www.latiendadepaparajote.com/

http://blog.paparajote.com

Paparajote factory, Sánchez Madrigal, 7, 2º Dcha

La Tienda de Paparajote, Plaza de los Apóstoles 14

 

2 respuestas a La tienda del paparajote, punto de venta de Kireei magazine en Murcia

  1. 1
    Ana De Castro dice:

    El otro día me acerqué a El Ejido (Almería) y aproveché para comprar vuestro ejemplar nº 2 y no dí con el sitio. La casa del Arte en calle Severo Ochoa número 20: resulta que era un bloque de pisos y en el portal no había ninguna placa ni nada que hiciera referencia a dicho sitio. Mi gozo en un pozo!
    No sé si hay alguna errata en la dirección o… no sé! sólo era para que lo comprobaráis.
    Mil gracias!

  2. 2
    Sarah Gibran dice:

    Hola Ana, el taller estña en el segundo piso A!!
    Te mandaré teléfono a tu mail y cuando quieras puedes pasarte!! Un abrazo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>