La vuelta al mundo de Jackie Rueda

Ya sabéis que Jackie Rueda es una es nuestras fotógrafas preferidas, os hemos mostrado su trabajo aquí y aquí. En esta ocasión hablaremos de un grupo flickr organizado por ella, "La vuelta al mundo", en el que, como su nombre indica, cada cual envía fotografías del rincón del mundo en el que vive (¡que grande es internet! estamos en contacto con todos los rincones del mundo y es algo que me impresiona aún). La particularidad es que Jackie propone mensualmente, desde junio de 2008, un tema, y a partir de ahí todos envían sus fotos temáticas.

Esta primera foto la pongo separada, porque me tiene hipnotizada (tic-tac…), pertenece al tema de noviembre, Naturaleza Muerta, y hoy ha sido elegida en Flickr como Explore! o foto destacada como muy interesante:

 

 

 

 

Este es un pequeñísimo resumen de las bellezas presentadas en este tema:

 

 

El tema de febrero de 2009 fue Rojo:

 

 

 

El de abril de 2009 Puertas y ventanas:

 

 

Y termino con una más, la de Cotidianeidad que fue el tema de enero de 2009:

 

Después de estas visiones dudo que pueda quedar alguien ahí que no esté deseando coger la cámara y disparar ya mismo.

 

8 respuestas a La vuelta al mundo de Jackie Rueda

  1. 1
    Paula dice:

    este grupo es una de las maejores cosas que le puede pasar a alguien que empieza a probar "suerte" con la fotografia … inclusive teniendo una camara compacta y chiquita como la mia!
    animense, da buenos resultados!

    (que lujazo, fotos mies en Kireei!!! Noviembre no fue mi mes de mayor/mejor participacion pero en Enero, Febrero y Abril deje mi huellita…)

  2. 2
    Jackie dice:

    PLOP!
    Caí redonda de la impresión.
    Qué bueno es levantarse de malhumor, con el dia horrendo y la niña en casa por el malestar de la vacuna y encontrar ESTO!!! Ya salio el sol y estan cantando mis pajaritos imaginarios :)

    Muchisimas gracias!

    QUE BELLEZA!

  3. 3
    lauragariglio dice:

    Conocí La Vuelta al Mundo hace tiempo … los seguí en silencio unos meses hasta que en noviembre me animé a participar. Estoy feliz por haberme unido, son un grupo de gente divertidisima, guiados por una maravillosa mujer, Jackie, qué día a día nos deslumbra con sus magnificas fotografías.

  4. 4
    Luisina dice:

    El grupo es fantástico porque motiva y enseña. Aprendí muchísimo en estos meses, desde manejarme en flickr hasta sacar mejores fotos. Ver mis lavanditas en el mosaico me emociona :)) tanto como la creatividad y poesía que vi en cada foto del mural.

  5. 5
    Agus dice:

    Os puedo asegurar que es todo un placer formar parte de este grupo, es genial !!!! y se aprende un monton de cosas a parte de relacionarte con gente fantastica …

    Ver mis fotos en el mural del mes es un placer enorme

  6. 6
    TORTUGOS dice:

    Es verdad que se disfruta mucho participando. Además siempre hay alguien dispuesto a ayudar con las dudas, a compartir etc.
    Lo mejor, que siempre aprendes algo.

  7. 7
    Françoise dice:

    Este grupo es de las cosas mas bellas que me ha pasado en la vida. Estoy muy agradecida con Jackie por todo lo que nos regala con este grupo, y con todos los demas miembros quienes dia a dia hacen que la vida sea aun mas amable.
    La vuelta al Mundo es el mejor regalo que tuve este año!

  8. 8
    Jackie dice:

    A mi estos comentarios y los que estan dejando en el foro de flickr me van a hacer llorar de la blandura extrema.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>