La vuelta al mundo de Muk

 

 

 

 

Muk: Este es nuestro libro del año. En la imagen veis la versión francesa, pero también está en español. Quise conservar las pegatinas que lleva pero fue imposible, son muy bonitas y mis hijos no pudieron resistir al tentación. Tan bien ilustrado, con tantísimos detalles, unos colores tan frescos… Os lo recomendamos, no nos cansamos de mirarlo. Lo ilustra Marc Boutavant. Una verdadera joya.

5 respuestas a La vuelta al mundo de Muk

  1. 1
    pilar dice:

    Yo hace mucho tiempo compré en una vieja libreria un super cuento gigante similar al Mouk, donde aparecían gran cantidad de dibujos de animales diferentes, nos metiamos en la cama mis hijas y yo, y jugabamos al "busca busca", yo les decía la especie de animal que tenian que buscar, (un mapache, una cabra, una ardilla…) y se volvían locas por encontrarlo, al mismo tiempo que pasabamos un agradable rato juntas, les hacia ejercicios para agudizar la vista y la memoria,y así de bien pequeñas se sabian un monton de animales diferentes. Sigue siendo un juego que les encanta y nos lo pasamos superdiver.

  2. 2
    adriana dice:

    me encantó y nos hicimos con uno el dia de sant jordi, ahora también le encanta a lola.

  3. 3
    Saridge dice:

    Me encantaría encontrarlo… Ahora que está la Feria del Libro en Madrid, igual podría preguntar…

  4. 4
    Aretha dice:

    Bien! Ya lo compré. Cuando leí vuestro artículo me enamoré de este libro. Ayer lo encontré (de casualidad, lo había estado buscando y no había forma…) será uno de los regalos de cumpleaños de mi peque. Gracias por informarnos de cosas tan interesantes.

  5. 5
    roxicastro dice:

    Ya lo tengo, alguien muy especial se lo regalo a mi hija…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>