Mi wish list de Territorio Mini, por Patricia de DecoPeques

Ya conocéis la nueva sección de Kireei, Mi wish list, en esta ocasión , ha sido una invitada, Patricia de DecoPeques, el conocidísmo portal de decoración infantil,  quien nos ha revelado su wish list de Territorio mini, la tienda online que trae lo más cool para niños.

¡Qué dificil me lo habeis puesto! Hacer una selección de productos de territorio mini ha sido un poco complicado porque la verdad es que me gusta casi todo. Además como tengo niños de edades diferentes (4 y 8 años) lo que no me encaja para uno, le sirve al otro, y también he visto alguna cosilla para mi sobrina de 1 añito, así que como os podeis imaginar…, soy un auténtico peligro en esta tienda. Pero vamos allá…

¿Qué mamá no ha tenido alguna vez algún problemilla para que coman? Aunque algunos expertos en nutrición recomiendan no distraer al niña para que coma, la verdad es que a mi este truco de la abuela me funciona a la perfección y estos cubiertos excavadores creo que dan mucho “juego”

Un clásico en Territorio Mini son las cestas para regalar a los papás de un bebé recién nacido, es una alternativa moderna, original y práctica.

 

 

Esto no es un deseo porque ya los tienen mis 2 hijos ¡y mi marido!. ¿Qué decir de los Micro? Son geniales!!
Los que seguis DecoPeques sabeis que nos encantan los juguetes de cartón reciclado, y esta cocinita además es una monada.

El año pasado llegó a España y ha hecho furor. El Crazy Fort es un juego imaginativo  y simple, ya que solo tiene palitos y bolas de conexion, pero pueden construir cientos de cosas.


Aunque ahora mismo no me hace mucha falta… este colgante me ha parecido un regalo supertierno para una futura mamá

Hay muchas bicis de aprendizaje para los primeros años, pero las “Like a bike” tienen algo especial. En Territorio Mini tienen muchos modelos y accesorios.

Y como práctico práctico, esta botella tan chula va a ser mi próxima adquisición, porque estoy un poco harta de que mi monedero flote en el bolso porque se ha derramado el agua de la niña.

Como veis, hay de todo y muy bien seleccionado, aunque si tengo que elegir me quedo con la sección “Juguetes” donde encuentras cosas que es dificil ver en otra parte (excepto en DecoPeques ;)
Muchas gracias Cris por invitarme a participar en vuestra Wish List, me encanta Kireei y para mi es un auténtico honor.

2 respuestas a Mi wish list de Territorio Mini, por Patricia de DecoPeques

  1. 1
    arantxa dice:

    Tengo los cubiertos excavadora, me rechiflan! Además de buen gusto os diré que la gente que lleva TERRITORIO MINI son un encanto, como clienta me sentí muy bien tratada. gracias patri por la lista, acabo de poner CRAZYFORT en Cloe Trendtopic! un beso! Arantxa

  2. 2
    Romina dice:

    Chicos qué cosas lindas y prácticas, es un placer pasear por su blog! Muchos éxitos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>