Lacitos on the door

Lacitos on the door es una iniciativa novedosa, al menos aquí en nuestro país. Leed cual es la historia detrás de estos bonitos adornos:

Lacitos On The Door, es un proyecto recién nacido, que nace para dar a conocer, aquí en España, una bonita tradición italiana según la cual a todo niño que nace hay que regalarle un Lacito, que los padres colgarán en la puerta de entrada del edificio o vivienda, donde viven. Esta tradición es tan bonita porque es una forma más de compartir felicidad, el simple hecho de ver un Lacito colgado contagia alegría y resulta inevitable acercarse para leer el nombre del recién nacido y a la vez pensar, ni siquiera conociéndole, en el y alegrarse por su llegada.

Cada Lacito tiene una tarjetita que hay que rellenar con la fecha de nacimiento y el nombre del bebé. La función del Lacito es la de dar la bienvenida al bebé, desearle suerte y a la vez informar a todo el mundo que lo vea de la llegada de una nueva vida

En Italia los Lacitos son rosas para las niñas y azules para los niños, en Lacitos On The Door proponemos modelos rosas, azules y también de otros colores, como: naranja, fucsia y rojos. Podréis comprobar periódicamente la llegada de nuevos modelos que realizamos con mucho cariño.

Cada Lacito tiene su cajita donde se podrá volver a guardar cuando se retenga oportuno y conservar en buen estado para toda la vida como el primer recuerdo de nacimiento.

Yo misma tengo el mio guardado.

El blog de Lacitos On The Door es un lugar donde podrás encontrar, además de las informaciones sobre los Lacitos, ideas, sugerencias, imágenes que inspiran y consejos relacionados con el mundo de los bebés, el embarazo y mucho más.Desde el blog es posible acceder a la tienda on-line donde están expuestos todos los modelos que tenemos disponible actualmente.

 

 

Seguid el enlace a la tienda online the Lacitos on the door

 

Una respuesta a Lacitos on the door

  1. 1
    Amparo dice:

    Que tradición tan bonita, enhorabuena por los Lacitosonthedoor!!!!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>