Lactancia, de Litera libros

Portada LacB_661x768

 

Lactancia, de Litera libros es uno de los libros más bonitos que he tenido en mis manos en los últimos tiempos. Conozco a Juan Romero, Noelia Terrer y Jose Bravo y se de primera mano cuanto cariño han puesto en este proyecto. El otro día estuve en su presentación en la librería Ambra en Denia y no pude (ni quise) evitar emocionarme. Como ellos contaron, este libro no es como otras publicaciones sobre lactancia, en las que encuentras información útil, datos científicos, etc, casi siempre de la mano de pediatras o personal relacionado, con fotos alejadas de lo cotidiano, más o menos neutras. Jose Bravo ha fotografiado a 29 mujeres en sus casas, en su día a día, con un resultado bellísimo, en algunos casos incluso con un halo cinematográfico. El texto de Noelia Terrer se centra en la visión y experiencia de las madres, su propia visión, en qué comporta realmente dar pecho hoy en día y lo hace con un texto fresco, ligero y emotivo. El editor, Juan, ha creado un libro precioso, una publicación redonda, fruto de su deseo como padre de ver en el mercado un libro sobre lactancia diferente, más real.

Esta es la descripción del libro:

Este libro nos cuenta cómo es dar teta hoy (no cómo tiene que ser, ni cómo querríamos que fuera, ni cómo nos dicen que es). 

En este libro verás fotos preciosas, reales, íntimas, naturales, cotidianas, sensibles y cercanas de mamás que dan teta, que desayunan, que pasean, que trabajan, que duermen, que van al wc, que se han operado o que tienen más bebés y siguen dando teta y disfrutan y se agotan y se esfuerzan y sienten montones de cosas, algunas buenas, otras no tan buenas y otras simplemente maravillosas. 

Y leerás reflexiones, engaños, desahogos, sensaciones, risas, miradas, deseos, consejos y otras verdades sobre el día a día de la lactancia materna.

 

Contra LacB_661x768

 

Doble_Felicidad_Lac

 

josebravo·lactancia55

 

josebravo·lactancia17

 

josebravo·lactancia46

 

josebravo·lactancia47

 

Si tenéis en mente regalarle un libro a una mamá lactante este es un libro que se convertirá en un tesoro para ella. Podéis encontrarlo online o en cualquier librería, si no lo tienen lo podéis pedir. Aquí tenéis algunas otras ideas de regalo que también agradecerá.

 

regalosperfectos

 

4 respuestas a Lactancia, de Litera libros

  1. 1
    Margarida dice:

    Oh! Que xulo! Me’l demano per Sant Jordi! Aquesta llista de regals és genial!

  2. 2
    Petit Carrusel* dice:

    Tiene que ser precioso, voy a comprármelo ya!
    Bsos.
    MªÁngeles.

  3. 3
    Meritxell dice:

    Que bonic! I és que la lactància resulta dura, però val tan la pena. Acabes reventat sobretot si en tens dos més de petits corren per casa, però no ho canviaria per res del món! ;)

  4. Pingback: volver a la intuición | Jose Bravo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>