Lady crochet

 

Cada vez es más la gente que conocemos que realiza piezas hechas a mano con pasión y talento. Lady crochet es prueba de ello.

 

 

Lady crochet nos ha contado algunas cosas acerca de sus creaciones:

 

Mi nombre es Inge. Vivo en el barrio de Gràcia, en Barcelona y tengo una hija de nueve años. Soy periodista freelance y, desde siempre, he sido una gran aficionada a todo tipo de manualidades. A los diez años aprendí a hacer ganchillo en el colegio pero otros intereses dejaron esa afición latente dentro de mí hasta que, hace unos tres años, un cambio radical en mi carrera profesional me permitió empezar a gestionar mi tiempo y a pasar más ratos en casa. Pensé entonces que podía ocupar esas horas retomando y perfeccionando mi antiguo hobby infantil. Y así fue como me reconcilié de lleno con el fabuloso mundo del crochet, aprendiendo, practicando y perfeccionando diferentes técnicas día a día. Y pese a que me encanta ver y tocar una colcha, un cojín o un vestido de ganchillo, me he ido especializando en lo que yo denomino Crochet 3D. He descubierto las infinitas y divertidas posibilidades de crear objetos tridimensionales a partir de un ovillo de lana y un ganchillo: desde los famosos amigurumis -muñequitos, animalitos y objetos de ganchillo rellenos- hasta otros objetos como piedras, vasos o botellas que forro con ganchillo con la intención de darles una nueva vida e imagen.

Lo que empezó como un hobby, se ha ido convirtiendo poco a poco en un auténtico leit-motiv en mi vida. Disfruto con el tacto de la lana, combinando los colores, tejiendo, diseñando y creando objetos únicos con mucho amor y con el objetivo de alegrar la vida de otras personas o de aportar simplemente una nota de color y de singularidad a una habitación o una estantería….

Aunque podéis encontrar alguna de mis creaciones en tiendas especializadas, hago amigurumis y objetos de ganchillo 3D por encargo y también me gusta compartir las técnicas y trucos de esta afición a través de mi blog www.ladycrochet.blogspot.com y en diferentes talleres de crochet en los que participo. ¡Será un placer para mí que queráis echar un vistazo a mis creaciones a través de mi blog o Facebook!.

 

 

 

 

 

 

Nosotras ya la seguimos a través de su blog donde podéis contactar con ella para pedidos aunque sabemos que sus creaciones se venden también en tiendas físicas. Desde Kireei le deseamos a Inge que esta pasión le continue trayendo mucha alegría. A nosotras con solo verlo ya nos ha aportado buena onda y mucha ternura.

 

 

5 respuestas a Lady crochet

  1. 1
    petilea dice:

    FeLiCiTaTs INGE!!! endavant amb el CROCHET!!!

  2. 2
    tehuar dice:

    Me encanta, voy a intentar hacer alguno de estos monstruos :))

  3. 3
    cris_sua dice:

    Encantada de conocer esta pagina y a Inge, para mi q estoy empezando y no se leer patrones, q me lio con todo es muy inspirador y positivo. Gracias. (No he podido dejar comentarios en su pagina)

  4. 4
    mhz.nena@orange.es dice:

    hola!!! DMC, Kireei, sois los mejores. DMC lo trabajo desde bien pequeña cuando me enseñaba mi madre que solo compraba esta marca…
    Tenéis ideas extraordinarioas, una no se puede aburrir, siempre hay una labor que hacer, es genial…
    Por cierto soy francesa y me he criado en Francia y vivido allí hasta los 21 años. Qué puedo decir yo de DMC?
    Seguir así,
    Saludos de una gran admiradora.

  5. TODOS LOS TRABAJOS ESTAN ESTUPENDOS, LO AMIGURUMIS HERMOSOS PUEDES PONER LOS PATRONES TAMBIEN PARA PODER REALIZARLOS REALMENTEE ES LO UNICO QUE FALTA, ASI ESTARA COMPLETO. GRACIAS POR SU ATENCION Y SALUDOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>