Laliblue

vitagedolls1

 

Las creaciones de Laliblue son muy características, tienen un estilo propio muy identificable, seguro que muchos ya las conocéis. Bisutería, papelería y decoración y su último trabajo ” Fábulas de cristal”, que van con un punto de luz que se enciende y se apaga. En la última foto podéis ver el proceso de creación de estos pequeños universos Laliblue. Podéis comprar sus creaciones en su tienda Etsy y seguir sus actualizaciones en su Facebook y su blog.

 

collarpieldeasno

 

cuadro

 

dibujo2

 

cazamariposas

 

procesofabulas

5 respuestas a Laliblue

  1. 1
    Rosa♥ dice:

    La verdad es que hace un trabajo muy original y poético.
    Entrar en su página ha sido como entrar en un cuento, todo precioso!
    Saludos

  2. Que bonito todo!! Pero los colgantes me encantan

  3. La verdad es que me encanta los diseños de Laliblue porque te hacen soñar… sus complementos además de originales son asequibles y hacen que tu prenda cobre vida. Enhorabuena Laliblue!!!

  4. 4
    Gemma Arnal dice:

    Gracias por vuestras bonitas palabras. ♥

  5. 5
    Elia dice:

    Ya conocía el trabajo de Laliblue y es precioso. Tengo un colgante chulisimo que cada vez que me lo pongo la gente me pregunta. La conocí además en una pequeña feria en Castellón y he de decir que me pareció muy maja.
    Me alegro de que la hayáis descubierto aquí para que mucha gente la conozca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>