Lámpara hecha con lana

 

Pickles es un estupendo blog en el que Heidi y Anna comparten su pasión por tejer y por las múltiples posibilidades que ofrece la lana. Y digo múltiples porque estas artesanas islandesas no se paran en tejer prendas y complementos personales, también se atreven con elementos para la casa. Mirad qué preciosidad de lámpara, qué original idea y qué impresionante resultado. Parece complicado pero, por lo que dicen, una vez tienes todos los materiales, la realización es sencilla. Se necesitan unas madejas de lana, un globo grande, vaselina y cola para empapelar. Seguid el enlace para ver las fotos del proceso, entenderéis enseguida como se hace y, si os atrevéis, contádnoslo. Yo me la subo directamente a mi Kireei, es uno de los proyectos craft que quiero guardar para intentarlo más adelante.

 

 

 

 

 

10 respuestas a Lámpara hecha con lana

  1. 1
    Cibeles82 dice:

    Este tipo de globos estaban muy de moda en la época de mis padres…debe ser porque los vi durante siglos en casa, porque les tengo una cierta manía!

  2. 2
    Laya dice:

    En cambio a mi me trae recuerdos agradables. Hicimos uno con mi madre para una exposición sobre el sistema solar… la lámpara era el sol :) :)

  3. 3
    nitdia dice:

    Pues a mi me parece chulísima! Me la guardo en mi lista de pendientes…

  4. 4
    ainatt dice:

    que chulada,¿sabeis que tipo de cola es la que usan?

  5. 5
    Meisi dice:

    lo pone: cola para empapelar ;)

  6. 6
    Laya dice:

    Con cola blanca de papelería también…

  7. 7
    Tula dice:

    Este post me viene al pelo… tenia problemas para encontrar una lámpara en verde manzana y lila para una habitación, y desde luego que me animo a probar! Siempre me sorprendeis…

  8. 8
    mavele dice:

    A mi me parece genial, es justo lo que andaba buscando para colgar en el balcón. Me la anoto

    http://www.elgatogoloso.com

  9. 9
    vidademonstruo dice:

    A la lámpara de mi habitación le queda poco tiempo de vida, lo presiento… así que probaré con una de estas…

    me ha venido a la memoria que hice una vez una guirnalda de bolitas como esta lámpara pero con globos "de agua", de los pequeños… cogí una guirnalda de un árbol de navidad, le puse cada bolita en cada una de las lucecitas y ale… ya está…

    http://www.vidademonstruo.com

  10. 10
    criscamarena dice:

    mavele y vida de mostruo, podeis ingresar en mi kireei (arriba a la izquierda) y suscribiros para que el enlace a vuestra web salga visible. Yo tambien quiero hacer esta lampara

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>