Lana

 

No se qué tiempo hará en vuestra zona pero aquí en Valencia, según qué días, dirías que estamos en pleno verano. Por eso tengo tantas ganas de perder de vista el calor y empezar a vestir de abrigo. Mientras llega el día voy recopilando algunas imágenes de complementos de lana, esas prendas que tanto reconfortan y embellecen en lo más crudo del crudo invierno. Aunque algunas, embellecer, lo que se dice embellecer… (ved las imágenes hasta el final, nos encanta ese sentido del humor).

 

 

Love and Knit.

 

Pixiebell.

 

   

Pickles.

 

Dollyknits.

 

  

Silvia 66.

 

 

Imadeyouabeard.

 

 

4 respuestas a Lana

  1. 1
    papagena dice:

    je, je, la barba!! Me ha gustado mucho el pañuelo-bufanda y las manoplas. Qué lástima no saber tejer!

  2. 2
    Claudiaperezg dice:

    Me encanta la lana! me gusta mucho mucho tejer :)

    Sandra Juto hace cosas bellas en lana tambien
    http://www.sandrajuto.com/index.php?/other/yarn/

  3. 3
    Fe dice:

    A nosotros nos encanta tejer. Es maravilloso que se vaya recuperando la costumbre y los jóvenes de hoy no dejemos que se pierda algo tan guay, tan de casa y tan de invierno como sentarse con la lana y las agujas a ver qué sale.

  4. 4
    Piruja dice:

    Pues hoy que pones la entrada justamente ha refrescado, eh?
    Me chiflan los vestidos de lana! y me he enamorado de la gorra, qué romántica. Y la barba…yo tenía una boina roja a la que le cosí dos hileras de flecos de lana blanca a modo de pelo para mi vestuario de payaso. Me ha dado morriña verla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>