Las agendas de Charuca

charuca 2

 

Ya tengo mi agenda Charuca, lista para estrenarla en Septiembre. Ya lo tenemos a la vuelta de la esquina. El mes de los buenos propósitos, de volver a centrarte, de empezar o seguir con proyectos. Charuca lo sabe bien y ha diseñado una agenda completísima para organizarte y centrarte, en muchos aspectos, el personal y el laboral. Están siendo un éxito y no me extraña nada, admiro la capacidad que tiene Charuca para crear papelería bella e inspiradora, además de práctica. Ella es así tambien, bella, inspiradora y práctica, no me extraña que sus productos los cree a su imagen y semejanza. Me alegro mucho de que su proyecto no pare de crecer porque ella trabaja a fondo para que esto ocurra. 

Podéis verlas todas y hacer vuestra compra en su tienda online, y no dejéis de apuntaros a su lista de correo con la que recibiréis sus novedades y sus consejos útiles e inspiradores.

charuca 3 charuca 4 charuca

 

18-ChicasGrande 25-ChicasPegatinasBolsa 26-ErizoPegatinaBolsa erizo01

 

topos_grande01 ladies_grande01

3 respuestas a Las agendas de Charuca

  1. Que xulas!
    Yo soy fan de Charuca, tengo mucha papelería porque me encanta!

    Un besazo :)
    Cumple de Zorritos y jade!
    http://www.cosetesdemarta.com

  2. 2
    Esther dice:

    No digo que no sean preciosas, pero el precio me parece caro, comparando con agendas similares del mercado. Bonitas sí que son.

  3. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>