L’atelier des cousines

Atelier des cousines es un proyecto que nos ha gustado mucho, por sus bonitas telas, el espíritu que rodea esta propuesta y su presentación de calidad. Ellas se presentan y además, ofrecen un 20% de descuento como promoción de su tienda Etsy, usando el código KIREEI1:

L’Atelier des Cousines es un taller de personas creativas e ilusionadas, coleccionistas de corazón que hemos desarrollado una pasión por objetos y un arte en crear atmósferas con encanto. Las fundadoras del Atelier des Cousines somos Elisabet y Cristina, nacidas en Barcelona. Este proyecto es tributo a nuestra abuela Elisea, mujer emprendedora y tenaz, que nos ha inspirado en la selección de los tejidos que decoraron también nuestra niñez. 

Atraídas por el viaje que recorren los objetos ordinarios a lo largo de su vida y la gran variedad de sitios por los que pasamos, nos inspiran para diseñar accesorios con telas exclusivas por su antigüedad que ayudan a crear un espacio donde las piezas son las protagonistas. Y así nos pusimos manos a la obra buscando telas de épocas pasadas, sacando de cada una de ellas su parte más prometedora y el aspecto más atractivo posible, dándole a su vez, un estilo contemporáneo y por lo tanto una nueva oportunidad de vida. 

La primera apuesta de L’Atelier des cousines: Los cojines. La colección Damasco está inspirada en los antiguos colchones de lana, y se compone de telas adamascadas, 100% algodón con estampados que evocan elementos de la naturaleza (flores, hojas, animales). Los colores que forman parte de esta colección son totalmente atrevidos pero sobrios al mismo tiempo: chocolate, verde hierba, rojo, azul.L’Atelier des Cousines presenta también su colección para los mas pequeños: Colección Scottish para niños y Colección Village para niñas. Estampados florales, cuadros y vichy 100% algodón, en tono verde aceituna, violeta, calabaza, lila, combinados con borlas a tono, accesorios perfectos para poner una nota de alegría en los ambientes infantiles.


 

 

6 respuestas a L’atelier des cousines

  1. 1
    Peque a la Moda dice:

    Son una preciosidad, sobre todo la colección Damasco…
    La fotografía es muy bonita.

    Besitos

    Raquel

  2. 2
    Roser dice:

    que telas tan bonitas tienes ,estaremos en contacto (cuando se acabe la crisis,je,je) Un saludo Roser

  3. 3
    Ana María dice:

    Enhorabuena por vuestro trabajo, L’Atelier des cousines!!!
    He visto la primera fotografía y me ha retrotraído a mi cama de la infancia… aquellas fundas de colchón, qué calidez!
    ¿Tenéis algún punto de venta en Barcelona?

  4. 6
    Belén dice:

    Son una preciosidad. Me encantan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>