L’Atelier du Papillon

 

sylvan-garden-bureau

 

L’Atelier du Papillon es el proyecto creativo de Yolanda, licenciada en bellas artes, apasionada de la pintura. Especializada más tarde en artes gráficas y conservación y restauración de bienes culturales, máster este último en el que se apasionó por la madera. Yolanda nos cuenta como combinó todo para crear su Atelier. Podéis ver todas sus creaciones en su web y seguirla en su Facebook y Pinterest.

Siempre me ha gustado la decoración y pensé, ¿porqué no combinar la pintura con el soporte de la madera para hacer objetos que tengan una vida útil? Y de ahí surgió L’atelier du papillon, cuyo objetivo es hacer muebles y complementos para la casa que además de dar un servicio, sean únicos y especiales porque están tintados y pintados a mano y son a gusto del cliente. 

En L’atelier no hago decoración ni interiorismo, pero si que intento contribuir con mis piezas a crear espacios únicos, especiales, diferentes, que hagan sentir bien a los que vivan en ellos. Con esta finalidad trabajo de forma artesanal en todas las piezas, con diseños propios y utilizando distintas técnicas pictóricas.

Con la intención de adaptarme lo máximo a las necesidades del cliente, ofrezco distintas posibilidades; éste puede adquirir uno de mis productos ya hechos o puedo hacer uno a su gusto, puedo customizar un mueble al que se quiera dar una nueva vida o puedo restaurar un mueble que esté dañado y devolverle su aspecto original. 

cajonera pintada a mano verde patch_v

 

 

cajonera pintada a mano verde patch_d

 

mesita pintada a mano tyg_v

 

caja joyero japo_h

 

caja joyero japo_abierta

 

atril customizado con flores

taza pintada a mano blancacc_conjunto_h

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>