Laura Miyashiro

Amor a primera vista sentí cuando descubrí estas cuatro ilustraciones de Laura Miyashiro dedicadas a las estaciones, y de inmediato también pensé en contar con ella para ilustrar un espacio en Kireei magazine 3. Queda poco ya para que veáis su bonita creación para la revista, estamos encantadas con el resultado. Me gusta su estilo limpio, fresco y colorido, sus animales humanizados y sus humanos animalizados, su gama cromática en ocasiones muy rica y en otras básicamente a dos colores y el universo que nace de su mirada.

Diplomada en diseño gráfico por la Universidad de Buenos Aires, ha trabajado durante 13 años en el campo del diseño gráfico, arte multimedia y la publicidad en diferentes despachos de Buenos Aires y Barcelona. Ha realizado estudios de ilustración profesional en la Escola Massana, el Idep y en el Institut Catalá de la Moda. Como ilustradora ha colaborado con la revista infantil “Tretze vents” durante bastante tiempo y también ha publicado libros con diferentes editoriales de Barcelona. Actualmente trabaja como ilustradora freelance, y es co-editora de Badabum, edicions especials (junto a Blanca Hernández y Pep Brocal), un espacio de experimentación en el terreno de la edición independente.

5 respuestas a Laura Miyashiro

  1. 1
    Ana dice:

    Lindas ilustraciones!
    Vivir a medias, me deja intrigada, tengo que descubrir lo que contiene:))

  2. 2
    maria Hortensia dice:

    las laminas las puedo comprar en algún lado!!!!!!!!!

  3. ¡¡Qué precioso!! Me ha gustado muchísimo lo de la receta de cocina. Y los libros, ¡qué buena pinta! ¡Enhorabuena a la artistaza!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>