Lauvely. 10% de descuento

lauvely-sirenas-kireei

 

Los muñecos de lana de Lauvely me parecen unos de los muñecos más bonitos que he visto en nuestro entorno desde que empecé a navegar, son una preciosidad, y la sesión de fotos tan bonita que ha organizado Laura Cima, su creadora me parece muy muy acertada, añadiendo aún más encanto a sus muñecos.

Lauvely es un proyecto que se ha cocinado a fuego lento, con mucha dedicación para lanzar con todo orquestado de manera muy especial. 

Esta semana tenéis un 10% de descuento usando el código LAUVELYKIREEI. 

Podéis comprarlos en su tienda online y seguir sus actualizaciones en su Instagram.

Esta es su presentación:

Lauvely es una pequeña marca de muñecos tejidos, diseño e ilustración cuyos deseos son trasladar una pasión sincera en cada elaboración y disfrutar creando objetos entrañables con la ilusión de que se puedan convertir en el juguete preferido de cada niño y por qué no, de algún adulto; porque no sólo los niños se abrazan a su ‘héroe’ favorito para alcanzar el mundo de los sueños.

Detrás de Lauvely está Laura Cima, diseñadora gráfica de formación, que se ocupa de todo el proceso: crea, diseña y elabora manualmente todas las piezas, mimando cada detalle, porque todo cuenta, y haciendo que cada creación sea una pieza única y especial.

Laura Cima nació y creció en Oviedo, en una pequeña casa de aldea donde trepaba a los árboles, salía a recoger castañas en otoño y moras en verano, comía guisantes a escondidas directamente de la huerta de su padre y pasaba el día montando en bicicleta. Además, estaba rodeada de animales, sobre todo, de gatos.
Su madre, que siempre hacía jerseys para toda la familia, le enseñó a tejer y a hacer ganchillo, y vestir a sus muñecas con sus propios jerseys se convirtió en otro de sus pasatiempos.
Siempre quiso hacer Diseño de Moda pero terminó estudiando Gráfica Publicitaria y, con suerte, descubrió una profesión apasionante que le permitió entrar en contacto con la fotografía y la ilustración. Durante más de 10 años trabajó como diseñadora gráfica, “hasta que llegó un día que pensé que era mejor diseñar para los mejores clientes: los niños”. Así nace Lauvely.

lauvely-monking-kireei

lauvely-cannonballhugo-kireei

 

lauvely-cannonballmatilda-kireei

 

lauvely-dalilelion-kireei

 

lauvely-elefantriste-kireei

 

lauvely-gelsomina-kireei

 

lauvely-isadora-kireei

 

lauvely-piratejack-kireei

 

 

 

lauvely-zampano-kireei

3 respuestas a Lauvely. 10% de descuento

  1. 1
    Bárbara dice:

    Qué bonitos por favor! La de cosas preciosísimas que descubro gracias a vosotros :-) Feliz Año!!

  2. 2
    Pili dice:

    Son geniales!! Que derroche de originalidad! Preciosos todos!! Laura eres una artistaza. Y a Cristina por regalarnos cada dia algo nuevo y especial

  3. 3
    Ana Zeta dice:

    ¡Qué bonitos y originales! Me encantan :-D

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>