LeBlue. Material de papelería para bloggers y emprendedores

leblue 11

 

Todo lo que hace LeBlue es muy cuidado y bonito. Este estudio de diseño de Sevilla acaba de lanzar este pack de papelería para bloggers y emprendedores muy útil y atractivo para anotar cada cosa en su sitio y no tenerlo todo desorganizado. Esta es su presentación, podéis comprarlo en su tienda online y seguir a LeBlue en su Facebook.

Sabemos lo difícil que es compaginarlo todo en el trabajo para que las cosas salgan bien (y más cuando tienes que compaginar vida laboral con familiar), por eso hemos diseñado este pack con diseño minimalista para ayudarte a organizar tu día a día y gestionar todas tus tareas empresariales, creativas y familiares.

Con este pack no habrá nada que se te resista para llegar a todo aquello que quieres hacer: atender tu empresa, tu blog o tus redes sociales como necesitas. Gestionar tus ingresos y gastos sin perder nunca tu sonrisa. Porque cuando creas un proyecto es imposible separar tu vida laboral de la personal y tienes que llevar mil cosas por delante.

Di por fin adiós a todas las listas, post-it y notas que tienes desperdigadas por todos lados y aprende a organizarte de verdad. El tiempo es oro y aprender a gestionarlo una virtud y estamos seguros que lo único que te hace falta para poder hacerlo es el PACK PARA EMPRENDEDORES VALIENTES.

Venta exclusiva en nuestra TIENDA ONLINE.

EL PACK INCLUYE:

PACK DE 3 LIBRETAS EMPRENDORAS
PLANNER SEMANAL con 54 páginas.
PLANNER DIARIO DE COSAS IMPORTANTES POR HACER
TACO DE NOTAS “TOP PRIORIDAD”

leblue 2

 

leblue 5
leblue 7

leblue 8

 

leblue 10

leblue

 

Una respuesta a LeBlue. Material de papelería para bloggers y emprendedores

  1. Me gusta esta marca!
    Me voy a echar un ojo

    Un besazo :)
    Mochilas y chapas personalizadas!
    http://www.cosetesdemarta.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>