LeBlue, nuevo punto de venta de publicaciones Kireei en Sevilla

unnamed (1)

 

Esta preciosidad de tienda está en Sevilla, se llama LeBlue y es punto de venta de Kireei. Situada en C/Don Alonso el sabio, 4 se trata de un espacio de 130 m2 en pleno centro. Está especializado en marcas bonitas relacionadas con celebraciones, papelería y regalo.

Además LeBlue es estudio propio de diseño con colecciones de papelería y diseño para celebraciones. El 90% de sus productos están diseñados y fabricados en España. En 2014 crearon la primera agenda de boda de España, con éxito de ventas (más de 5000 unidades vendidas) y en 2016 abrieron las puertas de este concepto estudio – tienda muy normal en EEUU, pero nada visto en España. La mayoría de los estudios de diseño trabajan desde oficinas y no exponen en tiendas sus productos. Nosotros hemos querido aprovechar la oportunidad de un lugar excepcional para enseñar nuestros diseños, atender a nuestros clientes y poder traer nuevos productos que son difíciles de encontrar en nuestro país”.

Además LeBlue aprovecha el espacio y oferta también talleres creativos relacionados con el diseño, la ilustración, la fotografía y los eventos. Sus talleres más demandados son el taller de caligrafía inglesa y lettering, taller de acuarela y desayunos para emprendedores. “Un espacio vivo, creativo, donde crear, enseñar, exponer y aprender. Un espacio donde celebrar el comienzo de una nueva aventura. 

Podéis conocerlos mejor en su web y seguirlos en su Facebook y en su Instagram. 

Estamos muy contentas de tener las publicaciones de Kireei en una tienda tan bonita, que en un futuro seguro que visitaremos.

 

unnamed (1)

 

unnamed (2)

 

unnamed (2)

 

unnamed

 

unnamed

2 respuestas a LeBlue, nuevo punto de venta de publicaciones Kireei en Sevilla

  1. ¡Muy interesante el artículo! Las fotos dan ganas de acercarse a descubrir más sobre la tienda. En el próximo viaje a Sevilla nos acercaremos por allí. Un saludo

  2. Gracias por compartir sitios tan bonitos, tiene muy buena pinta :D

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>