Lecturas recomendadas

Seguimos con nuestra particular selección de lecturas recomendadas que iniciamos hace poco aquí.

portada_libro-620

 

¿Quién fue el primero? Lalalimola. Editorial Universitat Politécnica de València

Álbum infantil ilustrado que abarca, desde una perspectiva divertida y diferente,
la popular cuestión de ¿Quién fue primero, el huevo o la gallina?.Cada personaje nos cuenta su historia de por que fueron los primeros… la decisión final se resuelve en un juicio en el punto en el que se unen ambas historias…Dos libros con un mismo final…

 

Sin título-1

 

El Recetario Mágico. Desiree Arancibia. Play attitude

El recetario mágico es más que un libro de cocina, es una recopilación del mundo mágico en que puede convertirse la alimentación de nuestros pequeños cuando empezamos a descubrir que alimentarse es mucho más que comer. Con una buena dosis de materias primas sanas, unos cuantos gramos de fantasía, unas gotas de consejos prácticos y una cocción a fuego lento, se ha ido cocinando este libro, que pretende ser una guía para disfrutar en familia de una alimentación sana, nutritiva y divertida.

 

Amigos-CAST-978-84-940584-3-1

 

Amigos. Michael Foreman. Lata de Sal 

“Tengo suerte. Soy un gato. Puedo recorrer el mundo a mi antojo, de un extremo al otro. ¡Pobrecito Burbuja! Él es un pez… No puede salir de su pecera”.

Tex es un gato que adora ir y venir a su antojo. Su mejor amigo es Burbuja, un pez de colores que vive en una pecera. Tex es su amigo de verdad y por eso quiere ayudarlo a ser libre, como él. Aunque eso suponga no volver a verlo. Un libro sobre el valor de la amistad.

 

Canguro-CAST-978-84-940584-0-0

 

Un canguro por Navidad, James Flora. Lata de sal

«La víspera de Navidad llegó un camión. Dejó una caja en el porche. En la caja había una tarjeta que decía: “Feliz Navidad a Catalina de parte del tío Dingo”».

Catalina recibe un regalo inesperado. Su excéntrico tío Dingo le envía una caja que se mueve… ¿Será un gato? Demasiado grande. El regalo de Catalina es un canguro que inmediatamente llama Adelaida. Y Adelaida va a revolucionar la ciudad.

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>