Léeme Llegeix-me

He aquí un proyecto que nos complace difundir por la excelencia y el talento que conlleva. Se trata de un álbum ilustrado por Paula Bonet, escrito por Amaia Crespo y editado por Andana editorial, de quien ya os hemos hablado en otras ocasiones. El proyecto se lanza a través de una campaña de micromecenazgo, en Verkami, seguid el enlace para obtener más información, con una pequeña aportación, además de hacer posibles iniciativas tan enriquecedoras podemos obtener el propio libro, firmado por las autoras, y muchas otras ventajas.

Esta es la descripción del proyecto:

Léeme es una invitación a pasar al otro lado, a pasar allá donde nacen los deseos y crecen los miedos. ¿Quieres leerlo? 

Un álbum ilustrado que nos adentra en los mundos fantásticos de la literatura siguiendo unas ilustraciones singulares que nos transportan al misterioso espacio entre la realidad y la ficción. Un libro que aglutina la fuerza creativa de Amaia Crespo y Paula Bonet. 

LA HISTORIA

… todo empezó una noche que Alicia tenía tantas preguntas que no podía dormir. Las tenía de todas clases: grandes y pequeñas, fáciles y complicadas, cortas y largas. Todas le crecían en la cabeza, le bajaban por la boca y le caían en el estómago, y juntas pesaban tanto que el sueño no iba a visitarla. Aquella noche, en medio de una batalla con las sábanas, el peluche le cayó al suelo y rodó entre las patas de la cama. Bajó a buscarlo, pero no veía nada. Entonces, alargó un brazo para intentar tocarlo, como no lo conseguía entró también la cabeza, y al final pasó todo el cuerpo…

LA ILUSTRACIÓN

… que cautiva y sorprende.

3 respuestas a Léeme Llegeix-me

  1. 1
    marta pradas dice:

    hecho, me encanta Paula Bonet, sigo su trabajo hace tiempo, y un placer colaborar con ella en verkami. Ya está pedido el libro..Y os animo a todos a colaborar en estos pequeños/grandes proyectos de artistas, que les falta muy poquito a las chicas para conseguirlo.

  2. 2
    Meritxell dice:

    Les ilustracions son molt boniques. Arabuscaré més.
    Gràcies!

  3. Uau, realmente és un estilo de ilustración increíble, muy inspirador, voy a buscar a Paula Bonet. Muchas gracias por el hallazgo!

    Rosa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>