Lego Star Wars

En casa somos todos (desde el más mayor al más pequeño) fans declarados de Star Wars. A mis hijos, además, les encanta jugar con Lego. Y no tienen manía alguna a la hora de mezclar piezas de Star Wars con las de otras series, resultando a menudo que al barrendero le toca el papel de Jedi protagonista.

Por eso nos ha encantado la serie de fotos dedicada a Lego Star Wars de Balakov. Son divertidas, tiernas, con un peculiar sentido del humor, todo un guiño a los fans…

 

             

 

No dejéis de visitar su photostream, hay fotografías de todo tipo, no solamente de Star Wars. Os dejo aquí dos que me han gustado especialmente, seguro que os suenan:

 

 

(¿No recordáis la segunda foto?)

Todas las imágenes bajo licencia Creative Commons de Balakov.

 

4 respuestas a Lego Star Wars

  1. 1
    Pomelo dice:

    jijijijijiji!!!!!!
    me encanta la gente!!!

  2. 2
    Aretha dice:

    Qué buenas migas haríais con mi marido y mis niños (más con el mayor que con el peque que aún no se entera mucho) Son unos locos por Star Wars y tienen un montón de Lego Star Wars, unas cuantas naves, muñequitos…y la verdad es que son muy graciosos. Les enseñaré la entrada para que vean…jeje

  3. 3
    Iggza dice:

    Hay un artista gallego, Marcos Vilariño, que no solo reproduce fotos históricas con Lego, sino que utiliza para ello una cámara impresionante hecha con estas piezas…
    http://www.cefvigo.com/galego/galeria_vilari%F1o.htm

  4. 4
    Elena dice:

    Que bueno!! Muchas gracias Iggza por la referencia!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>