LEKKID

bodegon-complete-set

 

Hoy os hablamos de LEKKID, un juguete que nos ha gustado mucho, por su diseño y estética y porque desarrolla la creatividad de los niños, un juego con un sinfín de posibilidades donde crear, construir, mezclar y sobre todo divertirse. 

Esta es su presentación, podéis verlo con más detalle en su web junto con un vídeo de presentación:

¿Qué es Lekkid? En Lekkid diseñamos y producimos material educativo que desarrolla la CREATIVIDAD de los niños. La idea surge del convencimiento de que la creatividad es fundamental para el desarrollo integral del niño y un beneficio a largo plazo para la sociedad. Lekkid pretende que los niños desarrollen sus capacidades creativas para poder resolver los problemas de forma innovadora.

 Imaginary Fauna está compuesto por piezas básicas, descontextualizadas y contextualizadas, de materiales distintos e interconectables, que permiten crear distintas formas y figuras. Es un juego abierto donde no hay una única solución, ya que todas son válidas; donde el niño puede desarrollar distintas habilidades creativas al experimentar, transformar y combinar, lo que le lleva a potenciar un pensamiento flexible. 

new_camel

 

http://www.dreamstime.com/stock-images-two-kids-sisters-play-together-image25237984
new_crocodile_fictici

 

new_elephant

 

2 respuestas a LEKKID

  1. 1
    Eva Blanc dice:

    Me encanta!!! Dónde puedo encontrarlo? En Barcelona.

    EvaB.

  2. 2
    MartaG dice:

    Qué pasada este juguete, no lo había visto nunca. Lo voy a buscar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>