L´Elefant Trompeta

 

L’Elefant Trompeta es toda una institución en el mundo de los blogs de literatura infantil. Lleva en línea desde hace 5 años, una cantidad de tiempo considerable que lo convierte en uno de los pioneros. Nació como diario de una maestra de educación infantil y hoy en día es un gran compendio de reseñas de libros, entrevistas a ilustradores, agenda de exposiciones, librerías del mundo, y mucho más. Las ilustraciones que veis son las interpretaciones que diversos ilustradores hacen de l’elefant trompeta, todas hechas en exclusiva para regalarlas al blog. Por algo será …

Ya sabéis que la literatura infantil y la ilustración están siempre presentes en Kireei. Valga este post como homenaje a este fantástico elefante que tanta pasión desprende por el universo del cuento. Que su trompa siga tocando notas ilustradas por mucho tiempo más.

 

 

L’Elefant trompeta visto por Vabau

 

 

Por Pilarín Bayés

 

Por Àfrica Fanlo

 

 

Por Rodrigo Folgueira

 

Por Óscar Sardà

 

 

Una respuesta a L´Elefant Trompeta

  1. Gràcies per compartir aquest bloc tan interessant.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>