L’Essence, punto de venta de Kireei magazine, en Badalona

photo (2)

 

Hoy os hablamos de un nuevo punto de venta de Kireei magazine, en Badalona. Se trata de L’Essence y esta es su presentación, seguid el enlace a su Facebook para seguir sus actualizaciones:

Nosotros somos Dani y Mamen y L’essence es un proyecto que surgió al plantearnos un cambio en nuestras vidas y empezamos a interesarnos por la jabonería artesanal, cosmética natural y sobretodo el mundo de la perfumería niche y de autor. Creaciones totalmente innovadoras que nos alejan de los aromas de las grandes marcas que ya conocemos.

En este proyecto han formado parte grandes amigos que han sabido entender el espíritu que debía tener L’essence. Desde el proyecto de diseño de la tienda llevado a cabo por Víctor Muñoz hasta los detalles de decoración que conjuntamente con Teresa Castillo nos han regalado, personalizando nuestra tienda con un fresco pintado en la pared o un rótulo totalmente artesanal de la mano de Tere.

A medida que nos introducíamos en este sector descubrimos grandes perfumistas que tras trabajar en la sombra para firmas mundialmente conocidas, deciden empezar a crear sus propias esencias haciendo de ellas un producto muy exclusivo al alcance de todos.

Entre estos perfumistas se encuentra Jimmy Boyd, que nos hizo partícipes una clase magistral en la que entendimos, entre otros, la función de la pirámide olfativa o las diferentes familias a las que puede pertenecer un perfume. La visita con él nos abrió una puerta hasta ahora desconocida para nosotros y que nos resultó muy interesante.

Es por ello que sin pensarlo dos veces, empezamos a trabajar con él y a colaborar juntos ofreciendo a nuestros clientes talleres olfativos, una experiencia divertida y amena, muy similar a una cata de vinos y que por supuesto es impartida personalmente por Jimmy Boyd.

Nuestra ilusión es crear un lugar diferente en el que poder compartir con nuestros clientes creaciones totalmente artesanales cuya materia prima es 100% natural. Además de ofrecer la posibilidad de exponer sus trabajos a artistas de la pintura y la fotografía que quieran tener una oportunidad. 

 

photo photo (1) photo (3)

4 respuestas a L’Essence, punto de venta de Kireei magazine, en Badalona

  1. Un espacio que nadie debe perderse, saldrá gratamente sorprendido.
    Me gusta, un saludo cordial.

    • 2
      Mamen dice:

      Muchas gracias Francisco por tu comentario, estaríamos encantados de que vinieras por la tienda y conocerte en persona.
      Y muchas gracias a Kireei por dedicarnos este espacio, es genial teneros en nuestra tienda!!!!

  2. 3
    Uniq One dice:

    Genial muchas felicidades por esta hermosa tienda, creo que el negocio de cosméticos y perfumes van siempre a flote por la necesidad que tienen las mujeres de verse bien.

  3. 4
    dani dice:

    Muchas gracias. Ahora está mucho mejor. Estas fotos son practicamente de la apertura. Mejoramos poco a poco. Incluso tenemos tienda online algo básica, pero la iremos retocando.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>