Letroup

_DSC0287

 

Me han encantado dos cosas del lanzamiento de este nuevo proyecto. De Letroup me gustan sus bolsos y mochilas, y también la sesión de fotos de Cris Romagosa realizada para el estreno. Esta es la presentación de Letroup, podéis conocerlos mejor en su web y su Facebook.

Letroup es mucho más que una marca de mochilas y accesorios con estampados propios para toda la familia.
Bajo el lema “people familying” nuestros productos están pensados en su mayoría para tener diferentes usos y para jugar a ir todos en familia coordinados como si de un equipo se tratara, ese código especial entre hermanos o de padres a hijos … y vínculos que establecemos con otras personas que nos importan.
Creamos nuestros propios estampados para diferenciarnos de los tejidos comunes y pudiendo así crear productos más personalizados y originales.
Los tintes que utilizamos son en su mayoría pigmentos con base de agua, de la más alta calidad y respetuosos con el medio ambiente. Para nosotras es importante la calidad, el resultado y también cuidar el planeta.

_DSC0111

 

_DSC0116

 

_DSC0154

 

_DSC0250

 

_DSC0420

 

_DSC0422

 

_DSC0517

 

_DSC0542

 

_DSC0574

 

_DSC0597

 

_DSC0600

3 respuestas a Letroup

  1. Hola,

    preciosas mochilas! Muy bonitas las fotos!

    Besos!

    Anabel

  2. 2
    botas-militares dice:

    Que guay! a ver si el precio es apto para nuestro bolsillo!!

  3. 3
    botas-militares dice:

    Mochilas muy chulas!! a ver si el precio es apto para nuestro bolsillo!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>