Li Jewels. Nueva colección

LiJewels_AR06

 

El año pasado os hablé de la primera colección de joyas Li Jewels y hoy os muestro su nueva y preciosa colección, la Balance Collection. Después de una carrera profesional de más de 8 años dedicada a la consultoría ambiental, Lucía lo dejó para dedicarse a la artesanía, su vocación, e intentar dar a su vida un significado que no conseguía con su trabajo de oficina. Apuesta por la moda hecha a mano, cuidada, mimada y única, para que las personas no se lleven solo un accesorio, sino una parte de su manera de entender la vida. Esta es su presentación, podéis ver más en su tienda online y seguir sus actualizaciones en su Facebook. 

“La nueva colección está inspirada en la joyería étnica y tradicional y reinterpretada en clave contemporánea, con lineas sencillas, geométricas. Se han introducido nuevos materiales: las perlas, la porcelana, el gres y la cuerda. Sigue predominando el latón chapado en oro, aunque todas las piezas se pueden hacer también en plata, ya que cada una de ellas es hecha a mano en Barcelona.

La nueva colección y la marca, Li jewels, refleja mi forma de ver la moda, y la forma en que creo que la moda puede cambiar el mundo. Y esto es también un balance entre la necesidad de expresarnos a través de nuestra ropa y complementos y la necesidad de huir del una forma de consumir “fast fashion” que contribuye a la desigualdad y al agotamiento del planeta. Por eso, intento crear piezas significativas, duraderas y atemporales, que sirvan para combinar con diferentes estilos y en diferentes ocasiones”.

 

 

LiJewels_AR10 Li-jewels-Waves-Bracelet Li-Jewels-Divine-earrings LiJewels_AR08 Li-jewels-anchovy-blue-necklace-detail Li-jewels-Cascade-torque LiJewels_AR12

2 respuestas a Li Jewels. Nueva colección

  1. Me ha encantado la firma, el brazalete es super precioso!!

    Un Besazo gigante!!
    Y Llega la Navidad..
    http://www.cosetesdemarta.com

  2. 2
    Ana dice:

    Que pasada la nueva coleccion!!! No la havia visto!!! Conozco a Lucia personalmente y la he visto trabajar (xq yo la ayude con su imagen corporativa). Puedo deciros que le pone amor a cada pieza y se nota en los acabados y en el diseño. Es algo que solo pasa cuando realmente te apasiona lo que haces. Tengo varias de la pasada coleccion y tienen algo especial que, siendo super discretas/neutras , te hacen sentir distinta, elegante.
    A mi me encantan. Pero es solo mi opinion personal
    Felicidades tambien a Kireei. Sois una de mis revistas españolas de referencia. Un saludo desde Amsterdam. Ana

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>