Li Jewels

Li-Jewels_Lookbook-2_Sun-necklace

 

He tenido el placer de conocer el proyecto de Lucía Picos, Li Jewels, de primera mano, y me gustaría mostraros tanto sus creaciones como compartir lo que ella misma expresa sobre su pequeño proyecto creativo. Li Jewels son joyas de autor, hechas con mucho gusto y mimo, piezas de calidad y con un carácter propio, bonitas y especiales. Podéis comprarlas online en su web, y seguirla en Facebook aquí.

Mi nombre es Lucía y siempre he creido que la manera en que vestimos es una forma de expresar nuestra creatividad. A veces sucede con un jersey, un bolso, o un par de zapatos…llegan a formar parte de ti, te gustaría no quitártelos nunca, te sientes cómoda, se corresponden con tu manera de verte. Mi objetivo es que haya mujeres que puedan sentirse identificadas con mis piezas y manifestar su personalidad llevando mis joyas.

Cada pieza está fabricada individualmente y es por tanto única y original. Las joyas están hechas en latón chapado en oro y plata. El diseño de las piezas surge de las formas naturales y de la inspiración en la joyería antigua y étnica, con un toque urbano y geométrico. Me encanta la fusión entre tradición y contemporaneidad, especialmente en la joyería hecha a mano.

Me gusta trabajar desde la técnica, desde el taller, que es donde me surge la inspiración. Me gustaría formar parte de este proceso tan importante de dignificación de la artesanía y de lo hecho a mano que desde hace unos años está teniendo lugar en un sector cada vez más importante de nuestra sociedad. Sin renuncia a la usabilidad y a la belleza.

Para más información, puedes visitar mi web: www.lijewels.com.

Li-Jewels_Lookbook-9_Pipes-collection

 

 

 

Li-Jewels_Lookbook-19_Ethnic-collection

 

Li-Jewels_Lookbook-14_Ethnic-collection

 

Li-Jewels_Lookbook-11_Ethnic-collection

 

Li-Jewels_Lookbook-4_Vegetal-collection

2 respuestas a Li Jewels

  1. 1
    Ana dice:

    que bonitas!! Me encantan. Una joya es algo especial y diferente. Personalmente estoy un poco harta de tanta joya producida en serie: al final terminas llevando lo que lleva todo el mundo. Esta chica consigue aportarle ese toque unico. Enhorabuena!

  2. 2
    Lucía dice:

    Muchas gracias, Ana. Exactamente eso pienso yo. Una joya debería ser algo muy especial que transmita amor y belleza, no algo producido en una cadena con trabajadores explotados.

    Un abrazo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>