Librería L’aranya, punto de venta de publicaciones Kireei en Cerdanyola del Vallès


5

 

Seguimos visitando nuestros nuevos puntos de venta. Hoy nos vamos a Cerdanyola del Vallès, a Llibrería l’Aranya, situada en C/Santa Anna. Estamos muy contentas de ir ampliando nuestros puntos de venta sobre todo en librerías. Tradicionalmente a Kireei se nos conoce más en tiendas de cosas bonitas pero poco a poco vamos ampliando también a librerías.

L’Aranya además es una librería en la que tenía muchas ganas de estar. Librería de proximidad, con librera de las que aman el oficio y dinamizan culturalmente el entorno. Podéis conocerla más en su web y en su Facebook. Y podéis ya comprar allí nuestras publicaciones y también nuestras novedades Sebastián y el Mar, Breve historia de una pompa de jabón, Me gustas tú y Olivia y las plumas, en catalán y en castellano.

Por cierto, el 20 de mayo se celebra en Cerdanyola del Vallès la 2on Festa de la Il.lustració. Podéis ver el cartel al final de este post. Me encantaría poder ir.

 6 7 8 9 10

 

aranya

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>