Libros de craft

Si aún no tenéis regalo para una amante del craft estas ideas os pueden ayudar.

taller de scrapbooking

Taller de Scrapbooking con niños. De Mariona Cardona. Editorial Larousse.

Grandes y pequeños han caído rendidos ante ‘scrapbook’, las técnicas para personalizar todo tipo de libros y materiales impresos. Y es que esta nueva tendencia favorece la creatividad, entretiene, ayuda a la concentración y proporciona muchas horas de diversión compartida entre padres e hijos. «Taller de Scrapbook con niños» despierta la parte más creativa que todos llevamos dentro.

Este libro, repleto de imágenes, color y muy buenas ideas, propone 20 proyectos agrupados según técnicas y materiales básicos: papeles, alfabetos y pegatinas; washitapes, troqueles, sellos y estampación; pinturas y decoupages. Con todo ello se pueden crear banderolas, lápices, cajitas, marcos de fotos, mini álbumes… ¡Da rienda suelta a tu imaginación y deja que la originalidad, la sorpresa y el color serán los protagonistas!

 

foto libro alta 02

El mundo de Pica Pau, de Jan Schenkel. Editorial Monoblock

 

22 patrones originales + 25 técnicas para tejidos tridimensionales explicadas paso a paso en más de 250 fotografías

Hacedora de juguetes, diseñadora de personajes, tejedora de crochet: así se define Yan Schenkel, la creadora de la maravillosa línea de muñecos Pica Pau. En este primer libro comparte sus conocimientos para que tanto principiantes como tejedores avanzados puedan reproducir a sus queridos personajes en casa. Desde los primeros pasos —para quienes nunca tocaron una aguja de crochet— hasta proyectos que pondrán a prueba a los expertos; explicado con profundidad, detalle y los ingredientes secretos que Yan pone en cada cosa que hace con sus manos: amor y un montón de imaginación.

 

flores de papel

 

Flores de papel. 75 originales diseños para crear en casa. Rebecca Thuss | Patrick Farrell. Libros Cúpula.

 

Crea alegres decoraciones para fiestas, magníficos ramilletes y sofisticados centros florales con papel de seda o papel crepe, ambos muy económicos. Flores de papel te presenta las claves para transformar materiales simples en originales flores hechas a mano, ideales para cualquier ocasión.

Estas delicadas flores nunca se marchitan, siempre están de moda y son ideales para divertirse creando, para compartir o para regalar a los que más quieres.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>