Libros del Snark

 

A través de Contarte nos llega noticia de los Libros del Snark., una editorial autogestionada enfocada en la investigación y creación de libros artesanales con ediciones limitadas. Ya sabéis cómo nos interesan las iniciativas personales y artesanales en Kireei. Ellos nos cuentan…

La primera producción de Libros del Snark es El Libro del Duende Raúl.Para su realización contamos con la ayuda de Motoko Toda quien nos introdujo en la encuadernación y costura japonesa, según la tradición delmame-hon (libro-legumbre).

Debido a que se trata de libros muy pequeños agregamos una lupa para facilitar su lectura.

Para que no se perdieran ni el libro ni la lupa pusimos todo dentro de una caja. Esperamos que, una vez vendidos, no se pierda la caja.

Los Libros del Duende Raúl son distribuidos con mucho cuidado por Francisca Yañez y María José Ferrada en ferias, librerías, supermercados, circos, peluquerías, verdulerías y una que otra playa.

 

 

 

2 respuestas a Libros del Snark

  1. 1
    Heva dice:

    ¡Que cosa más bonita!

  2. 2
    Elisa dice:

    Son realmente preciosos, mis niños con la lupa han seguido jugando a buscar duendes por toda la casa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>